Celebridades

Aislinn Derbez responde a críticas por la forma en que educa a su hija Kailani

La actriz lamentó las ideas preconcebidas que se tiene sobre la maternidad

Aunque Aislinn Derbez ha encontrado el equilibrio entre su vida profesional y su rol de madre, las críticas en su contra no cesan, pues los internautas la acusan por dedicarse tiempo a ella misma antes que a su hija.

Y es que desde su separación con Mauricio Ochmann, la actriz ha encargado, en varias ocasiones, el cuidado de su hija a su ex esposo, mientras ella se va de viaje con sus amigos o hermanos.

Bajo ese contexto, la protagonista de "A la Mala", habló en su podcast "La magia del caos" con la psicoterapeuta Nidia Chiaraviglio de la manera en la que vive su maternidad, una faceta con la que ha ganado severas críticas.

"Yo me fui de vacaciones, y de repente me empezaron a llegar muchísimos comentarios de otras mamás, quejándose, de que '¿cómo es posible que yo pueda alejarme de mi hija más de un día?'", relató la actriz de 35 años, quien subrayó la importancia de mantener un equilibrio en las diferentes facetas de tu vida.

La hija mayor de Eugenio Derbez lamentó que se sigan teniendo estas ideas preconcebidas sobre la maternidad, que señalan que todo debe "implicar un sacrificio y que las mujeres deben descuidarse por el bien de sus menores".

"Por qué en Latinoamérica tenemos esta idea de que ser mamá tiene que ser doloroso y que es un sinónimo de sacrificio, y de abandonarnos como mujeres, y si no haces eso no eres buena mamá", expresó la intérprete.

Aislinn celebra que Ochamann se involucre en la crianza de Kailani 

Para Asilinn es de suma importancia que los hombres se involucren en la crianza de sus hijos, por ello agradece que a pesar de no tener una relación romántica con Mauricio Ochmann, él sea parte del proceso de crecimiento de Kailani.

"Yo tengo la fortuna de estar con el papá de mi hija, no como pareja, pero somos familia, y el papá de mi hija es un gran papá, y es un papá responsable, y es un papá que la cuida, normal, como todos los papás deberían cuidar a sus hijos", reconoció la actriz.

"El problema es que estamos acostumbrados a que los papás normalmente no los cuidan… Esta cultura al ver a este papá es como, 'wow, el papá', y la mamá entonces nos los cuida, o qué", dijo en referencia a las veces que ha sido criticada por viajar sin su pequeña.

Aquí puedes ver el episodio completo de "La Magia del Caos"

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados