Celebridades

Mauricio Ochmann habló de Aislinn Derbez y su supuesto galán, Jonathan Kubben

El protagonista de "El Chema" habló de la relación que mantiene con su exesposa

Mientras Mauricio Ochmann estaba en rodaje en España junto a Maite Perroni, Aislinn Derbez se encontraba filmando "Qué culpa tiene el karma", de Netflix en Yucatán, donde aprovechó para pasar unos días de sol y playa a lado de su hija Kailani.

A partir de unas fotografías subidas en su Instagram, la hija de Eugenio Derbez compartió con sus fans la manera en que pasó su tiempo libre a lado de la pequeña, pero dicha publicación volvió a llamar la atención ya que se dejaba ver al lado del coach de vidaJonathan Kubben, con quien se le ha relacionado sentimentalmente.

A pesar de que la actriz de 34 años en múltiples ocasiones ha desmentido tener una nueva relación y ha aclarado que tiene una amistad con Kubben, la presencia del conferencista en viajes de la actriz cómo  Guatemala o Suiza, ha ocasionado sospechas.

Inclusive en estos viajes, la actriz ha recibido criticas por parte de los internautas por la manera en que maneja su maternidad pues no lleva a su hija a los viajes.

Por dicha razón Mauricio Ochmann fue cuestionado por los medios en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Al protagonista de "El Chema" le preguntaron sobre el supuesto romance de su exesposa.

"Todo está muy bien, todo muy feliz, yo lo único que le deseo a Ais siempre es que sea feliz, nos queremos muchísimo, y nada, todo bien", compartió el actor que actualmente es novio de la modelo Paulina Burrola.

La prensa fue insistente en cuanto a la postura del actor de que Jonathan Kubben ya convive con Kailani, pero Ochmann solo mencionó que él tiene una excelente relación con la madre de su hija.

"Sí, siempre, siempre, tenemos una muy buena comunicación".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados