Celebridades

Eugenio Derbez confirma que está separado de Alessandra Rosaldo, su esposa

Los medios descubrieron que la pareja no estuvo junta en el cumpleaños siete de su hija Aitana

Desde que se estrenó la segunda temporada de "De viaje con los Derbez" mucho se rumoraba que el matrimonio de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se separaría a causa del reality show, como le pasó a Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann en la primera temporada.

Aunque dicha separación no sucedió, los rumores han vuelto a aparecer. El pasado 4 de agosto fue el cumpleaños número siete de Aitana, la hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo. Para la celebración, el comediante y la cantante compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram, videos y fotografías de su vida como familia pero hubo algo que llamó la atención de los medios, ya que al parecer el matrimonio no se encontraba junto.

Por lo que los rumores de una separación entre el actor de “No se aceptan devoluciones” y la cantante de “Sentidos Opuesto” no se hicieron esperar.

En una entrevista para diversos medios ofrecida en el aeropuerto de la Ciudad de México, y retomada del programa "Venga la Alegría", el actor confirmó que estaba separado de su esposa, pero por cuestiones de trabajo.

"Sí estamos separados, ella está ahorita por otro lado documentándose y yo estoy ahorita con ustedes", bromeó el actor.

En un tono más serio, Derbez comentó que ha sido un año lleno de trabajo.

"Lo que pasa es que ha sido un año muy difícil porque he tenido que trabajar mucho. Tuve una serie, luego una película, luego otra serie. Casi no he estado con ella en estos meses, pero después de esto creo que sí voy a poder estar con ella el resto del año", concluyó el actor.

El matrimonio recientemente cumplió nueve años de casados, en los cuales compartieron fotografías de su vida como marido y mujer demostrando que son una pareja sólida y que ha pesar de que los dos tienen mucho trabajo, han podido compaginarlo con su vida de casados.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados