Celebridades

Así festejó Eugenio Derbez el cumpleaños de su hija Aitana

La menor de la famosa familia cumplió 7 años y la pasó en compañía del comediante y de Alessandra Rosaldo

Eugenio Derbez es uno de los padre más presentes del medio del espectáculo, lo cual ha demostrado en el reality show "De viaje con los Derbez". Y aunque él comediante no tuvo una buena relación en el pasado con las madres de José Eduardo, Aislinn y Vadhir Derbez.

Con Alessandra Rosaldo, madre de  la menor de sus hijas, Aitana, ha sido diferente y recientemente el comediante y la cantante festejaron 9 años de casados.

Este 4 de agosto, la familia Derbez vuelve a estar de celebración pero ahora por el cumpleaños de la menor de los Derbez, la cual cumple 7 años. El actor de "No se aceptan devoluciones" ocupó su Instagram para felicitar a su hija y compartir con sus más de 16 millones de seguidores cómo fue la fiesta de la pequeña.

En su video compartido en Instagram, Eugenio Derbez dedicó unas bellas palabras a la hija que comparte con Alessandra Rosaldo, recordando que el tiempo pasa muy rápido y lo mucho que ha crecido la pequeña .

"Hoy hace 7 años, nació Aitana. No sé en qué momento pasamos de cantarle para dormirla, a verla tocando el piano. Lo que sí sé, es que el mejor regalo que le puedo dar, es pasar tiempo juntos".

En el tierno clip que dura un poco más de un minuto, se puede ver a Eugenio Derbez y Aitana en bonitos e icónicos momentos  del reality show: "De viaje con los Derbez", los cuales fueron editados con videos de lo que parece ser la fiesta de 7 años de la pequeña. En la celebración están sus padres y sus hermanos, en una cabaña, en donde hubo una piñata de unicornio y globos rosas.

Las felicitaciones de Alessandra Rosaldo a Aitana 

La esposa de Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, también festejó con un bonito video a su hija, Aitana la cual cumple 7 años: "Se me llena el corazón de amor, orgullo y admiración de verla crecer y encontrar en ella tanta fuerza y determinación. FELIZ CUMPLEAÑOS mi niña bella, que tu luz siga brillando, que tu valentía te lleve lejos, que tu camino esté siempre bendecido y que tu corazón nos siga llenando de amor, tanto como lo ha hecho desde el día que supimos que vendrías a nuestras vidas".

Aitana Derbez ya es toda una celebridad que realiza videos con su famosa familia, aquí te dejamos uno donde hace una divertida parodia de "Home school" con su padre:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados