Celebridades

Así luce Alessandra Rosaldo en "Melancolía", película exhibida en el Festival de Cannes

Siguiendo los pasos de su esposo, Eugenio Derbez, la actriz debuta en la pantalla grande en esta película donde comparte créditos con Plutarco Haza y Laura Flores.

Los éxitos para los integrantes de la familia Derbez continúan. Ahora es Alessandra Rosaldo quien antes de iniciar el confinamiento por el coronavirus finalizó el rodaje de su primer protagónico en la pantalla grande, "Melancolía", del director Jorge Xolalpa Jr.

Actualmente, el filme del director méxico-estadounidense está en el Marché du Film (Mercado Internacional de Cine de Cannes). La película se encuentra protagonizada por Alessandra Rosaldo, Plutarco Haza y Laura Flores.

Se trata de un drama que denuncia los tan frecuentes ataques armados contra civiles en Estados Unidos por locos o fanáticos. Rossaldo interpreta a Dolores, una enfermera de cuidados paliativos a cargo de pacientes terminales mientras intenta procesar la tragedia de perder a su hija en un tiroteo. Por su parte, Haza es su esposo en la ficción.

La empresa de ventas Avatar Entertainment acudió a Cannes para ofrecer en el mercado una de las últimas cintas de Xolalpa, afincado desde niño en Los Angeles, quien por su situación migratoria no pudo desplazarse al festival para no arriesgarse a una deportación. Y es que el escritor, realizador y productor chicano es un "dreamer", hijo de inmigrantes indocumentados en Estados Unidos. Si abandona el país, a su regreso las autoridades migratorias podrían negarle la entrada.

Mira aquí el trailer de "Melancolía" 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados