Celebridades

Luis Miguel reaparece en un exclusivo restaurante de Beverlly Hills y consiente a una fan

El cantante lució irreconocible en Nusr-Et, un prestigioso restaurante de California

Luis Miguel fue visto hace algunos días en un exclusivo restaurante de Beverlly Hills, EU, junto a una guapa modelo, quien se especula es su nuevo romance.

Sin embargo, en dicha cena, una fanática del cantante tuvo la oportunidad de convivir con él de una forma tan espontánea que quedó sorprendida.

A través de su canal de Youtube, Lulú compartió cómo fue el encuentro con "El Sol" en el exclusivo restaurante Nusr-Et del famoso chef Salt Bae.

La mujer relató que ella se encontraba en el lugar festejando su cumpleaños cuando uno de los meseros le comentó que el cantante mexicano se encontraba en el sitio y aunque al principio no le creyó, después pudo saludarlo.

"Al principio, la verdad, dije 'No, no es Luis Miguel', porque se me hizo muy juvenil... Pero al momento en que empezó a sonreír e hizo esta sonrisa y le pude ver los dientes y todo, me percaté que sí, que sí era Luis Miguel", declaró emocionada.

De acuerdo con su narración, Luis Miguel se encontraba acompañado de una guapa mujer, aunque no la reconoció físicamente.

Para su sorpresa, Lulú contó que el cantante la invitó a sentarse en lo que llegaba su cena, y pudieron intercambiar una amena conversación. Momento que ella aprovechó para tomarse unas fotografías con él, en donde se le ve con el cabello largo y muy sonriente.

¿Quién es la nueva novia de Luis Miguel? 

Todo parece indicar que Luis Miguel ha iniciado un nuevo romance con Karen Rodríguez, una diseñadora de interiores de la cadena Univisión, según adelantó el programa "Sin rollo".

En la misma emisión se especuló que el cantante estaría buscando convertirse en padre una vez más.

No obstante, hace unos días Lucía Miranda, viuda de Hugo López, ex mánager del Luis Miguel, reveló que el cantante estaba saliendo con la modelo argentina Mercedes Villador.

"Es una chica, muy flaquita, con mucho busto, flaquita, hermosa... no es una modelo conocida", describió Miranda en entrevista para Sale el Sol.

En la misma conversación compartió que el intérprete de "La Incondicional" pasaba la pandemia en su casa de Miguel Alemán Magnani en Acapulco, Guerrero.

“Se está cuidando mucho porque es bastante aprensivo, le da miedo esto de la pandemia, pero está bien con una chica de novio”, concluyó.

 Así fue el encuentro de Luis Miguel con una fanática: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados