Celebridades

Luis Miguel ayudará a su amigo Miguel Alemán Magnani a través de una serie de conciertos

El cantante podría destinar parte de las ganancias de su gira en 2022 para ayudar al empresario

Parece que Luis Miguel le tenderá la mano a su amigo de la juventud, el empresario Miguel Alemán Magnani, quien ayudó al cantante durante la etapa en la que sus finanzas, salud e incluso nombre, estaban en debacle. Ahora, el intérprete de "La incondicional", podría estar ideando cómo apoyar al empresario y responsable de regresarlo al gusto del público.

Y es que Alemán Magnani tiene una orden de aprehensión por el delito de defraudación fiscal por casi 65 millones de pesos, por lo que vive en Francia desde hace unos meses, aunque sus abogados aseguran que "no está huyendo de nadie y vive una vida normal".

El periodista Luis Magaña señala en su columna "No es por intrigar" en "El Universal", que "Micky" podría ayudar a amortiguar la deuda que Alemán y su empresa Interjet tienen con el gobierno mexicano, por lo que los shows en vivo podrían empezar en 2022, además de que se habla de un nuevo disco para esas fechas, en el que se especula, incluirá canciones de Armando Manzanero y Roberto Cantoral, así como un dueto con Marc Anthony.

"La alternativa es asociarse para su nueva gira de conciertos para, de tal modo, empujar a Alemán a recapitalizarse", dice Magaña.

Miguel Alemán Magnani es productor ejecutivo de "Luis Miguel: La serie", basada en la vida del cantante, con la que se ha buscado dejar bien posicionado a "El sol", y por la que se abonaron más de un millón de suscriptores a Netflix, según datos de Carlos Bremer al periódico "Reforma".

Con la serie, Luis Miguel tuvo un nuevo impulso a su carrera, ganando más de cinco millones de dólares por compartir su historia a la plataforma de straming, en la que fue interpretado por Diego Boneta. Así, el cantante mexicano podría solventar los problemas financieros derivados de demandas por cancelación de conciertos por el mundo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados