Celebridades

Toño Mauri revela el secreto que protege a Luis Miguel

"El Sol" siempre ha sido fiel creyente de la guadalupana

En la década de los ochenta, Toño Mauri incursionaba en la música con el grupo Fresas con Crema, el cual lo llevó a sentir el medio artístico como su casa, así como a construir buenas amistades que hasta el día de hoy siguen presentes en su vida, como ocurre con el cantante Luis Miguel, a quien considera un gran amigo.

Por lo que Mauri, ahora que estuvo luchando por su vida, agradece las muestras de cariño que le han dado amigos como Luis Miguel. Y es que "El Sol" estuvo pendiente de su salud, preguntando directamente con su familia sobre su evolución, durante los ocho meses que el también actor de 56 años de edad estuvo hospitalizado (primero por Covid-19 y posteriormente por un trasplante doble de pulmones). En algún momento se pensó que por su gravedad no se salvaría.

Ahora más tranquilo, y tras haber superado la enfermedad, Toño Mauri compartió que la amistad con Luis Miguel es de muchos años atrás. Incluso semanas antes de que la pandemia por Covid-19 azotara el mundo, él y el cantante se encontraron en Miami, Florida, en una reunión en la que tuvieron la oportunidad de platicar de varias cosas.

Sin embargo, lo que más recuerda y llamó su atención es que él llevaba un rosario. Al verlo, Luis Miguel le pidió que se lo mostrara. "Me dijo en ese momento: 'qué bueno, siempre estás protegido'. Y sacó de entre su camisa un collar, que también era un rosario con una virgen. Ambos nos quedamos viendo y ahora entiendo que tenía razón al decirme que siempre debe uno de estar protegido".

Es bien sabido que Luis Miguel es muy devoto de la Virgen de Guadalupe e incluso en su bioserie se narra cómo de pequeño su madre, Marcela Basteri, le regala una medalla con la imagen de la virgen, para que lo cuide y lo acompañe en su carrera como cantante.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados