Celebridades

Geraldine Bazán supera a Gabriel Soto y así habla de su nuevo novio: “Soy muy afortunada”

La actriz de 38 años se encuentra plena y feliz con su nuevo romance

Geraldine Bazán después del trago amargo que vivió tras su separación con el actor Gabriel Soto, ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor y habló de la relación que mantiene con el empresario Luis Gerardo Murillo. 

"Ustedes saben que es un tema que decidí no compartir demasiado. Finalmente lo que se ve no se juzga y es todo, y les agradezco muchísimo de alguna manera respetar eso…".

Lo anterior surgió luego de que la actriz compartió en sus redes sociales una serie de fotografías de la fiesta de cumpleaños que realizó a su novio en San Miguel de Allende.

Geraldine Bazán confesó a las cámaras de "Sale el Sol" que para ella es mejor que su novio no sea una personalidad de la farándula, por lo que ha tratado de darle su lugar y mantener reservada su identidad lo más posible.  

"La verdad es que, sobre todo que mi pareja no es del medio, entonces es un poco respetar, ¿cómo se podría decir, cuando no eres conocido?, respetar eso. Creo que es mucho más sano mantenerlo así y me gusta, me gusta muchísimo…", dijo sonriente.

Al ser cuestionada sobre el mensaje que publicó hace algunas semanas en redes sociales en el que aseguró ser una mujer “fea pero muy afortunada” la actriz de 38 años explicó lo siguiente:

"Es un poco el que la gente en redes… somos bien buenos para juzgar a los demás y en general. Es un poco el decir: 'Yo puedo ser fea pero soy muy feliz o soy muy afortunada o soy bendecida, soy una mujer saludable, soy una mujer que hace lo que quiere, lo que le gusta, soy mamá de dos', a eso es a lo que me refiero, que más allá de ser perfectamente hermosa… lo bendecidos que podemos ser…", mencionó.

Geraldine Bazán no descarta volver a casarse 

En una entrevista para el programa "Pinky Promise" de Karla Díaz, Geraldine Bazán dejó en claro que sigue creyendo en el amor y no descarta la posibilidad de volver a casarse, aunque no es algo que esté en sus prioridades en este momento.

“Vamos juntos ni uno es más que otro vamos juntos me impulsas de impulso te apoyo estamos en los momentos complicados en los felices y crecemos juntos realmente es la definición de una pareja”, declaró.

"No sé la verdad es que creo en el amor definitivamente hoy, mañana y siempre,  pero no sé esa cuestión de casarse por la boda y por eso yo ya lo viví, está increíble y todo, pero creo que una fiesta no es lo mismo que matrimonio...Sería lindo pero tampoco es algo que estoy buscando, la verdad si uno quiere fiesta puede hacer fiesta en cualquier momento, no necesitas casarte", concluyó.

Recordemos que Geraldine Bazán tuvo una larga relación con Gabriel Soto, con quien tuvo a sus dos hijas Elissa Marie y Alexa Miranda. La pareja contrajo nupcias en el 2016 y dos años más tarde anunció su ruptura por la infidelidad del actor con Irina Baeva. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados