Celebridades

(VIDEO) Lambda García sorprende con su canto en un evento privado

El conductor de "Hoy" demostró que además de ser un gran bailarín, tiene gran talento para cantar

Lambda García fue visto este fin de semana en el baby shower del hijo que esperan Christian Estrada y su novia la actriz María Fernanda Quiroz mejor conocida como Ferk Quiroz.

A través de redes sociales algunos de los invitados al evento y los orgullosos padres del pequeño Leonel, compartieron con sus seguidores imágenes de la fiesta.

Algo que, sin duda, llamó la atención fue que Lambda García acudió acompañado de su novio el actor Diego Oseguera quien no se despegó de él ni un solo momento.

La pareja de jóvenes mantiene una relación amorosa no solo basada en el cariño y la atracción física, sino que también existe una  gran admiración por el trabajo y talento de cada uno.

Así lo demostró Diego Oseguera al compartir en sus historias de Instagram, un video de su  guapo novio cantando durante la fiesta organizada en honor al nacimiento de su ahijado.

La voz de Lambda García sorprendió a los asistentes y con ello demostró que no solo es buen conductor y bailarín.

En las imágenes que se hicieron virales se puede ver al presentador cantando el tema "Fuego de noche, nieve de día", de Ricky Martín, mientras su novio Diego lo mira con tal admiración y amor.

Lambda García ganó "Las estrellas bailan en Hoy" 

El pasado 25 de junio, Mariana Echeverria y Lambda García ganaron la primera temporada del reality show "Las Estrellas Bailan en Hoy", dejando en segundo lugar a Ximena Córdoba y a Raúl Coronado, a solo cuatro puntos de diferencia.

Después de varias semanas de competencia, la pareja de conductores se coronó.

Tras el éxito conseguido en televisión, Lambda García, Raúl Sandoval, Raúl Coronado y Silverio Rocchi formarán parte de l show "Es lo que hay", liderados por Latin Lover.

El espectáculos es similar a lo que una vez fue "Sólo para mujeres" y se espera que muy pronto salgan de gira por el país.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados