Televisión

Lambda García destapa rivalidad entre Danna Paola y Andrea Escalona

Duelo de damas por el mejor outfit juvenil; desde ayer se puede escuchar su sencillo "Mía" en Audio Espacial

Sin querer queriendo, el conductor de televisión Lambda García deja al descubierto un estilo de rivalidad entre Danna Paola y Andrea Escalona por el mejor outfit, durante la emisión matutina del programa "Hoy", en que la joven actriz también reveló de quién esta enamorada.

Lo que parecía una emisión cotidiana tuvo un nuevo giro con la presencia de Danna Paola, quien llegó con todo, pues no sólo presumió un estilo muy juvenil en su vestir, sino que también aprovechó la ocasión para presentar su propuesta musical.

Sin embargo, Lambda García fue el encargo de generar la polémica entre Escalona y Danna, al decir que su compañera se había arreglado más de lo acostumbrado con la intensión de competir con la protagonista de la serie "Élite".

Lo que propicio sólo una leve risa en la actriz, mientras que Escalona sólo se limitó a dar un ligero manotazo al aire y tratar de que el comentario no pasara a mayores, aunque García hizo hincapié en el llamativo vestido de la conductora que uso para esta ocasión y con el cual pretendía hacerle competencia.

Lambda García y Andrea Escalona son los elementos más jóvenes del programa por lo que fueron los anfitriones de este segmento en el enfatizaron las cualidades como cantante y actriz de Danna Paola, quien después de varios años pudo regresar a las filas de Televisa, empresa que la había vetado por trabajar en otros proyectos.

La cantante colgó en su cuenta de Instagram una nueva experiencia auditiva: El audio espacial "Es como imaginarte en una discoteca y al mismo tiempo oyes la voz aquí... es muy heavy!!", dice la Danna en el mensaje que a continuación te compartimos.

"¿¿¿#MÍA 💞🛼🌙☀️💚 en#AudioEspacial??? WHAAAT??? 🤪 Es una experiencia brutal que sólo está en @applemusic con#DolbyAtmos 🎵"

Revela su nuevo amor

A pesar de que a Danna Paola se le ha relacionado sentimentalmente con personalidades como Sebastián Yatra o Eleazar Gómez, en esta ocasión la actriz fue descubierta y no tuvo más que confesar que si tiene un gran amor, que la consiente e incluso le hace los mejores peinados.

"Ese joven caballero es mi sobrino y sí lo amo, aunque me peine y me jale", así terminó con los secretos del amor.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados