Celebridades

“Yo estaba tan contento y de repente fue un bye”: Lambda García se refirió al quiebre de su relación con Luja

El actor habló abiertamente sobre las razones por las que terminó con el cantante.

El actor Lambda García, recientemente, terminó su relación con el cantante Luja y explicó que él se sentía muy feliz a su lado. Sin embargo, su vínculo, de un día para otro, dejó de funcionar para su pareja.

El conductor de "Hoy" fue el invitado en "Miembros al aire", donde compartió sus experiencias en relaciones pasadas y se abrió ante el 'Burro' Van Rankin, José Eduardo Derbez, Paul Stanley y Yordi Rosado.

"Hay que saber qué decir y que no. Mi última relación sí fue un poco mediática, porque lo compartimos mucho, porque estábamos muy felices y lo que quieras, yo estaba verdaderamente feliz, yo no tengo empacho, yo nunca he tenido problemas y pues lo compartía, me sentía feliz y por ese lado fue que me deprimí, porque dije: 'yo estaba tan contento y de repente fue un bye'", explicó.

Además, Lambda García mencionó que el hacer tan pública su relación, quizás, fue una mala decisión y cree que tendrá que cambiar eso.

"¿Qué me queda como moraleja en mi siguiente relación? Pues, guárdate un poquito para ti, a lo mejor en ese punto, pues soy nuevo en eso", agregó.

Lambda García y su relación con Polo Morín

Por otro lado, el actor también externó cómo fue su relación con el también histrión, Polo Morín y explicó que en esa ocasión las cosas no funcionaron entre ellos, por lo que decidieron romper la relación.

"Entre que sí y que no, fueron un año y tantitos y ¿qué te digo? Las relaciones son muy raras el día de hoy, uno quiere comprometerse, la otra persona también quiere comprometerse, pero al final no embonan ciertos engranes que al final de cuentas, como lo dije, no estamos ni en edad de estar otra vez cagándola, ni estamos en la edad de estar buscando estar mal con uno mismo y con la persona con la que estás. Entonces creo que hay que ser consientes y hay que tener la madures de decir: 'a la chingada'", comentó.

¿Qué espera Lambda García en su próxima relación?

Además, el conductor explicó que todas las relaciones son importantes, pero no te puedes detener cuando las terminas y puntualizó que "nadie se muere de un corazón roto".

"Quédate con lo bonito, quédate con lo chido, quédate con lo increíble que pudo haber sido... pero a lo que sigue, o sea ni modo, así son las rupturas. No nos vamos a morir de un corazón roto nadie, y es lo que se tiene que hacer, seguir para adelante", mencionó.

Por último, Lambda García dejo en claro que él quiere que su próxima pareja le sume y le ayude a ser mejor persona.

"Yo no quiero a alguien que me haga ser otra persona, que me diga: 'no te puedes poner esos pantalones, no te puedes poner esa camisa, oye, no subas fotos sin camisa, porque entonces me encelo'. Y uno va aceptando y uno va delegando poder a la otra persona de decir 'bueno, va'", finalizó.

Mira aquí la entrevista completa de Lambda García en "Miembros al aire"

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados