Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda se encuentran fuera de peligro, tras el trágico accidente que sufrieron el pasado 11 de junio.

Finalmente después de pasar varios días hospitalizada en terapia intensiva debido a las lesiones que sufrió, y luego de ser sometida a una cirugía para salvar su vida y la de su bebé, Stefanía fue dada de alta el viernes pasado y pudo reencontrarse con su esposo.

PUBLICIDAD

Tras reencontrarse, lo primero que hizo la pareja fue acudir a una iglesia para agradecer por su salud y festejar que ambos lograron superar esta etapa.

PUBLICIDAD

La actriz compartió en su cuenta de Instagram cómo fue su primer día fuera del hospital pues, aunque debe permanecer en silla de ruedas, se mostró feliz y orgullosa de su progreso.

La actriz publicó una fotografía junto a Emir Pabón y al pie escribió un emotivo mensaje en el que le expresó todo su amor y se mostró ansiosa por conocer a su bebé.

"Amor de mi vida, estamos vivos. Nuestro pedacito de amor, tú y yo [...] Hoy te digo en la iglesia que si antes te amaba, ahora te amo más que nunca!! Y deseo disfrutar mi vida a tu lado y de nuestros seres queridos viviendo cada momento al máximo".

PUBLICIDAD

Asimismo, Stefanía agradeció a su madre por estar con ella durante el tiempo que estuvo hospitalizada: "Cómo pagarte todo lo que hiciste por mí, lo fuerte que fuiste en cada momento, ahora entiendo el dolor y la preocupación de una madre hacia un hij@, te amo con mi vida entera", escribió.

Stefanía de Aranda seguirá en observación médica 

A pesar de que Stefanía de Aranda se encuentra fuera de peligro deberá seguir en observación debido a que un cuadro de grasa sigue obstaculizando su respiración y éste tardará algunos días en desaparecer, por lo que la salud de su bebé le preocupa, ya que necesita una cantidad normal de oxígeno para un desarrollo correcto.

De acuerdo con el comunicado de prensa que publicó la pareja el mismo día del accidente, a su regreso a México procederán legalmente en contra del conductor y la empresa de transporte en la que viajaban.

PUBLICIDAD

Emir y Stefanía señalan que ese día tras abordar el taxi de una reconocida aplicación de transporte, el conductor comenzó a aumentar la velocidad y, aunque ellos le pidieron que se detuviera, continuó hasta que perdió el control.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña