
Tras varios días de angustia y zozobra, Stefanía de Aranda, esposa de Emir Pabón, se recupera favorablemente en el hospital, luego de haber sido operada esta mañana, tras el accidente automovilístico que casi le cuesta la vida, ocurrido el pasado 11 de junio en Houston, Texas, al lado de su esposo.

Alicia Torres Rocha, madre de la actriz, compartió las buenas noticias sobre la salud de su hija y su bebé, de seis meses de gestación. Además agradeció las muestras de cariño y las cadenas de oración que se realizaron para pedir por la salud de ambos, que estuvieron por varios días en terapia intensiva y su reporte médico era estable, pero delicado.
"Tanto mi hija como su bebé están en perfectas condiciones, es un gusto poder dar esta noticia y agradecemos por este milagro", dijo Torres Rocha, quien no especificó el motivo por el que la joven fue sometida a esta cirugía. Sin embargo, en breve darán todos los detalles, mientras tanto Stefanía continuará bajo observación médica y posteriormente se le dará de alta.
Tras el accidente, Emir Pabón, líder grupo Cañaveral, ha estado constantemente pidiendo en redes sociales a sus seguidores que realicen cadenas de oración para que su esposa y su bebé se recuperen del accidente y dejen muy pronto el hospital en Houston, donde han recibido toda la atención necesaria.
Emir Pabón se casó con Stefanía de Aranda el 20 de junio de 2020 en una ceremonia íntima a la que solo acudieron 27 personas, debido a la pandemia del covid-19 en México. En febrero de este año la pareja anunció la llegada de su primer hijo.







