Stefanía de Aranda, esposa del cantante Emir Pabón, reaparece en redes sociales para pedirle a sus seguidores que la tengan en sus oraciones junto a su hijo, debido a que el día de mañana entrará al quirófano, tras el aparatoso y lamentable accidente que vivieron en Estados Unidos.

La pareja se encontraba en Houston, Texas, el pasado 11 de junio cuando sufrieron el accidente a bordo de un automóvil de Uber, cuya unidad se impactó debido al exceso de velocidad.

Stefanía, quien se encuentra embarazada, ha permanecido en terapia intensiva, según los reportes de su esposo Emir Pabón; por lo que ver el mensaje en redes sociales fue una grata noticia para los seguidores y familiares de la pareja, que contrajo nupcias en junio del año pasado.

La actriz compartió que tiene confianza en que su salud y la de su bebé mejorará y saldrán avante de esta situación; además de que cuenta con todo el apoyo de su esposo, así como de sus familiares y amigos que los acompañan en este duro momento.

“Agradezco a todas las personas que han orado por mi bebé y por mí, mañana me realizarán una operación de alto riesgo y pido que eleven sus oraciones al cielo, con el fin de que todo salga bien”, narra la joven.

El líder grupo Cañaveral ha estado constantemente pidiendo en redes sociales a sus seguidores que realicen cadenas de oración para que su esposa y su bebé se recuperen del accidente y dejen el hospital en Houston, donde han recibido toda la atención necesaria.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña