Celebridades

Eiza González manda indirecta a Belinda en Twitter

La actriz, reavivo la pelea que tuvo con la intérprete de “Boba niña nice” hace 8 años en esta red social

La actriz Eiza González, a quien la prensa suele llamar "la nueva Salma Hayek", debido a su pasó por algunas producciones hollywoodenses. Utilizó su cuenta de Twitter para enviar un polémico mensaje que llamó la atención de los internautas, en primer lugar por estar escrito en español, pues la mayoría de sus tuits de Eiza están en inglés; la segunda y más importante causa, fue porque desató una ola de comentarios que aseguraban, se trató de una indirecta para la cantante Belinda.

El mensaje que publicó la protagonista de "Lola, érase una vez" afirma: "Cuando tú fuiste yo ya fui y regresé…. CIEN veces.", palabras que regresaron a los usuarios de esta red social, al año 2013, cuando la prometida de Christian Nodal, utilizó el mismo dicho en contra de González tras una serie de ataques que ambas protagonizaron por medio de mensajes en Twitter.

Las críticas de los "Beli Fans", le llovieron a la también cantante, pues, aunque Eiza negó rotundamente con otro tuit que su mensaje estuviera dedicado a Belinda, la memoria de internet y las capturas de pantalla de aquella discusión, ponen en duda las palabras de la actriz.

La estrella de "Baby Driver", escribió que ella ya no recuerda el pleito que tuvo con la cantante de "Luz sin gravedad" ", pues minimizó la polémica diciendo que eso sucedió hace 10 años y que ella ni se acordaba: "Oigan? ¿todo bien en casa? Uno ya no puede twittear algo sin querer conectarlo a algo. No todos amanecimos comiendo gallo, tranquilos. Nada más para que sepan, mi tuit no tiene nada que ver con algo de hace 10 años. Pero gracias por participar", señaló.

Hasta el momento Belinda no ha respondido, a lo que, a ojos de sus fans  es una indirecta que indica la superioridad de Eiza, sobre la intérprete de "Sapito".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados