Celebridades

Espinoza Paz no cree estar invitado a la boda de Belinda y Christian Nodal

El cantante continua haciendo carrera en la actuación, ahora en una telenovela de Televisa

A pesar de tener una exitosa carrera dentro del regional mexicano y una relación cordial y profesional con Christian Nodal, Espinoza Paz descartó que pueda estar dentro de la lista de invitados a la próxima boda entre su colega y la cantante Belinda; mucho menos que sea padrino de bodas.

De buen humor, pero un tanto sorprendido por las pregunta sobre la invitación a la boda de Nodal, el cantautor dijo "no creo que mi nombre figure en esa lista", y es que la pareja, según se dice, contraerá nupcias el próximo 26 de agosto en un evento muy exclusivo en España, lugar donde se comprometieron.

Sobre la posible colaboración con Nodal como se ha especulado, Isidro Chávez, mejor conocido com Espinoza Paz, explicó que él está encantado de trabajar con quien desee hacerlo, "la música es para compartir,  para unir talentos, ideas y estilos. No tengo problema con trabajar con quien sea".

"Estoy en un buen momento", dijo Paz, quien actualmente participa en la telenovela "La desalmada", en el terreno de la actuación, además de que el tema principal de la historia titulado "Mi venganza" es de su autoría. El cantautor también ha participado en otras historias como "Hijas de la luna".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados