Televisión

Eduardo Santamarina y José Ron complacen a sus fans al mostrar su abdomen

Los actores llevan una buena amistad dentro y fuera del foro de grabación de "La desalmada"

Como pocas veces se dejan ver, los galanes de "La desalmada", José Ron y Eduardo Santamarina, complacieron a sus seguidores al posar sin camisa, desatando todo tipo de piropos, incluyendo los de sus propias compañeras como Marjorie de Souza y Marlene Favela.

Y es que los guapos galanes, Santamarina y Ron, que en la historia dan vida a padre e hijo respectivamente, no se hicieron del rogar ante las peticiones y con una imagen de lo más casual, complacieron a su fanaticada, al tiempo que presumieron su marcado físico y en particular su abdomen.

Además de que tuvieron la oportunidad de disfrutar al máximo de la locación, que tuvo lugar en el parque natural Las Estacas, donde disfrutaron de un rato de sol y reiteraron que entre ellos solo impera la camaradería.

Y es así como Lalo, de 53 años de edad, y José, de 39, aprovechan los ratos libres.

A través de su cuenta de Instagram, José Ron compartió las fotografías con sus más de tres millones de seguidores, quienes amaron la postal en donde se ve al joven actor sentado de una manera muy relajada frente al camper, luciendo unos pantalones de mezclilla con zapatos deportivos.

Mientras que a su lado, sentado sobre el pasto, Santamarina estaba muy bien acompañado, por su querida perrita Luna. Pero como era de esperarse el histrión le dio su propio toque a la foto al poner un sombrero vaquero y gafas oscuras tipo espejo para protegerse del intenso sol.

La imagen fue titulada por José Ron como "Los Toscano" haciendo relación al apellido que lleva en la telenovela de "La desalmada", mientras que Santamarina con su muy característico humor escribió:

“Aquí tomando un poco de vitamina D en lo que grabamos mi querido Pepe y Luna. ¿Casual, no?". 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados