Celebridades

Christian Nodal ya prepara el traje de novio que usará en su boda con Belinda

La unión matrimonial que se supone se realizará el 28 de agosto empieza los preparativos

Mucho se ha dicho de la boda entre Christian Nodal y Belinda y entre los medios ha salido a relucir la supuesta locación del evento que sería en Madrid, España o en la Ciudad de México así como la lista de invitados donde se encontrarían Ricardo Montaner, Alejandro Fernández, Los Ángeles Azules y Sebastián Yatra.

Pero estas son puras suposiciones, pues lo que sí se sabe, por la cantidad de dinero que gastó el cantante de "Botella tras Botella" en el anillo de compromiso que le entregó a la cantante pop, es que esta boda será una de las más costosas entre las celebridades y se pretende que supere a la boda del "Canelo" Álvarez.

Los preparativos para esta gran celebración que se espera se lleve acabo el 28 de agosto ya empezaron y fue a partir del perfil de Instagram del diseñador guanajuatense, Gilberto Brizuela, que nos enteramos de que Christian Nodal se dio un receso en su apretada agenda para hacer una visita a León en donde el modisto le tomó medidas para su traje de novio.

En la publicación se puede ver al guapo prometido de Belinda de pie, utilizando unos jeans, un cinturón Gucci, una chamarra de cuero negro que, complementó con un sombrero ranchero negro, mientras que Gilberto Brizuela le toma medidas para la vestimenta que utilizará en su unión matrimonial.

En la fotografía que ha conmocionado a los fans de “Nodeli”  fue descrita por el diseñador de la siguiente manera.

"Tomando medidas de un traje extremamente especial #weddingcoming @nodal".

Gilberto Brizuela es un joven diseñador que ha encantado al mundo de la moda mexicana por sus trajes hechos a la medida con diseños modernos e innovadores.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados