Celebridades

Luis Miguel con uniforme de futbol en inédita foto compartida por “El Burro” Van Rankin

El conductor fue un gran amigo de"El Sol de México" en su época de juventud

No es secreto para nadie que Luis Miguel, Roberto Palazuelos y Jorge Van Rankin fueron grandes amigos en su juventud, por lo que comparten muchos recuerdos y anécdotas de aquellos años. Y aunque hasta antes de su serie biográfica Luis Miguel mantenía su vida personal lo más hermética posible, sus compañeros de parrandas juveniles sueles ser más abiertos a la hora de contar todo lo que vivieron en sus veintes junto a "El Sol de México".

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, "El Burro" compartió una fotografía de hace más de dos décadas en donde se le ve acompañado del intérprete de "Tengo Todo Excepto a Ti", los amigos se encuentran posando en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, y podemos ver al cantante totalmente fuera de lo común: Pues luce un atuendo deportista tipo futbolero.

 "Qué gran foto me acabo de encontrar, en el Azteca con @lmxlm hace ya 25 años", escribió Van Rankin.

La fotografía que hasta el momento cuenta con casi 12 mil likes, sorprendió a los seguidores del conductor, pues hace poco relató en una entrevista a Yordi Rosado que Luis Miguel se molestó con él por publicar una foto suya, por lo que los internautas hicieron mofa sobre la reacción que tendría Luis Miguel al ver la foto en la popular red social.

"A ver si no se enoja de que también subas esta foto", "Te va dejar de hablar otros 25 años jajaja", "Se va enojar Luis Miguel contigo por haber posteado una foto con él. No te va a volver a hablar por otros 20 años", "No se vaya a enojar porque subiste esta foto", "Se va a enojar 'El Sol' contigo, otra vez..." "El Burro no entiende jajaja", son algunos de los mensajes en la foto.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados