Celebridades

Luis Miguel retoma su esencia en su exclusivo vino chileno "Único"

"El Sol de México" relanza su marca de vino, elaborado con uvas Cabernet Sauvignon y Syrah, cultivadas en el Valle de Maipo

Tras el éxito de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", misma que muestra la faceta empresarial del intérprete en terreno vitivinícola, ahora el cantante retoma con más fuerza su nueva cosecha en su marca de vino "Único", el cual a partir del 30 de agosto tendrá su preventa.

Según la serie, la faceta empresarial para Luis Miguel era un plan B, tras sufrir un accidente en el oído que le impedía continuar con su carrera musical, por lo que decidió apostar por las bondades de la vid en Chile, tierra que es ampliamente conocida por su excelente calidad en el terreno de los vinos.

En el 2008 se lanzó por primera vez esta bebida, teniendo una grata respuesta, por lo que ahora nuevamente Luis Miguel retoma el proyecto y relanza este vino de origen chileno, elaborado con uvas Cabernet Sauvignon y Syrah cultivadas en el Valle de Maipo, cuya región se ha distinguido por poseer una tierra favorable para el cultivo de las uvas que producen vino.

Este vino creado por "El Sol" es una bebida madura en barricas de roble americano durante 10 meses y en boca se presume con cuerpo equilibrado , buena estructura y acidez presente; es ideal para acompañar con quesos maduros, carnes trilladas y platos bien condimentados. Se presume tendrá un costo de 30 dólares, mientras que en México será de 600 pesos aproximadamente. La preventa iniciará este 30 de agosto.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados