Celebridades

Jennifer Lopez es felicitada en su cumpleaños por su ex prometido Alex Rodriguez

Mientras tanto, la "Diva del Bronx" celebra en Saint-Tropez con Ben Affleck

Este fin de semana, Jennifer Lopez festejó su cumpleaños número 52 en compañía de su actual pareja, Ben Affleck, con quien fue captada por distintos medios de comunicación en Saint- Tropez, Francia.

Y al parecer  la ex pareja de JLo, el ex beisbolista Alex Rodriguez, no puede dejar atrás a la "Diva del Bronx" ya que a través de sus redes sociales informó que estaría navegando por el mar mediterráneo, específicamente por las playas de Italia, otorgando la posibilidad de coincidir con su ex, tal y como pasó hace un par de semanas que los "Bennifer" se encontraban en familia en Los Hamptons a solo tres minutos de donde estaba A-Rod.

Por el momento no se se ha filtrado ninguna fotografía donde pueda verse algún acercamiento físico entre los "Bennifer" y el ex beisbolista aunque recientemente A-Rod a través de su Instagram reaccionó al cumpleaños de su ex prometida. 

Este guiño de Alex Rodriguez al festejo de JLo se dio a partir del Instagram de la hermana de la cantante, Lynda Lopez, la cual compartió una publicación para felicitarla.

"Ahora es mi turno de celebrarte. Mi mejor amiga, te amo más de lo que las palabras pueden decir", escribió Lynda al pie de la foto.

"No solo eres la más divertida, y mi andar o morir, iluminas el mundo y me muestras lo que es posible y eres mi inspiración siempre. A veces no puedo creer que tuve tanta suerte de que Dios pusiera esa hermosa alma que eres tú en mi vida. ¡Te deseo tu mejor cumpleaños hasta ahora!", finalizó Lynda.

Poco después de que la hermana de la “Diva del Bronx” publicará dicha fotografía, A-Rod reaccionó con un “me gusta”. Suponiendo que el beisbolista sigue extrañando a JLo. después de tener una relación de cuatro años con la cantante.

La felicitación de Lynda a su hermana, Jennifer Lopez 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados