Celebridades

Canelo Álvarez: "Yo quiero más hijos pero mi mujer decide"

El boxeador, quien quiere tener tres hijos más, posó en la portada de la revista "Caras"

Este 2021 Saúl "Canelo" Álvarez ha triunfado arriba y abajo del ring, ya que ha sacado distintos negocios millonarios como sus cadenas de gasolineras y su marca de telefonía "CaneloPhone", además de estar en los medios gracias al apoyo que ha brindado a Luis Miguel en la segunda temporada de la serie de Netflix.

Pero fue a raíz de su espectacular boda, que el pugilista se ha confirmado como una celebridad demostrando que tiene un gran poderío económico con el que es capaz de realizar las mejores celebraciones a lado de su esposa, Fernanda Gómez.

De hecho, esa boda se convirtió en todo un festival musical gracias a la participación de artistas como Maná y Prince Royce. La celebración continuó con su luna de miel a bordo de un lujoso yate que los llevó por Croacia y Montenegro, a lo que siguió un festejo más familiar con esposa, donde estuvo presente la crema y nata de la política mexicana como Samuel García y Mariana Rodríguez.

Por esta razón, la revista Caras ha decidido entrevistar al "Canelo" Álvarez para hablar de una faceta poco conocida del boxeador: la de papá.

Así, en la intimidad de su hogar, el empresario habló sobre la crianza de sus hijos que lleva a lado de su esposa.

En la exclusiva entrevista, el boxeador reveló que sus hijos son su éxito más grande que ha tenido.

Hay que recordar que "Canelo" Álvarez tiene cuatro hijos: Emily Cinnamon, de 13 años que tuvo con Karen Beltrán; Mía que concibió con la modelo Valeria Quiroz; María Fernanda de tres años quien es hija de su actual esposa, Fernanda Gómez, y Saúl Adiel de dos años que tuvo con su socia comercial, Nelda Sepúlveda.

En la sesión fotográfica para la revista, el boxeador salió acompañado de su esposa, Fernanda Gómez y de sus tres hijos: Emily Cinnamon, María Fernanda y Saúl Adiel.

Suponemos que su hija, Mía no estuvo en la sesión a causa de la polémica que rodea la relación de sus padres, ya que fe concebida cuando "Canelo" Álvarez aun tenía una relación con Marisol González.

La entrevista de Saúl “Canelo” Álvarez para “Caras”

En la entrevista para “Caras”, el pugilista mexicano compartió algunos detalles de sus hijos, dejando ver un poco de su familia.

"Los tres tienen personalidades diferentes. Todos son muy inteligentes. Emily es muy seria, Adiel es un poco más tímido y María es muy coqueta, no le da vergüenza nada, habla y platica, te hace una conversación y tiene apenas tres años".

Además, Saúl 'Canelo' Álvarez sueña con agrandar su familia, pero sabe que es una decisión que tiene que tomar con su esposa, Fernanda Gómez: "Yo quisiera tener tres hijos más, pero mi mujer es quien decide. Ojalá que por lo menos sean dos más".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados