Televisión

Marisol González termina con rumores de embarazo y revela la razón por la que deja "Hoy"

La conductora confesó los motivos por los que se ausentará del programa matutino de Televisa

Hace algunas semanas, Marisol González rompió en llanto en plena transmisión del programa "Hoy" para anunciar que estará ausente del programa por algún tiempo, lo que desencadenó una serie de rumores que aseguraban que la guapa conductora estaba embarazada.

Sin embargo, fue la propia ex reina de belleza quien explicó que su salida del matutino se debe a que su esposo, el ex futbolista Rafael Márquez Lugo debe atender ciertos compromisos profesionales que implican mudarse a otra ciudad, por lo que ella viajará con él para pasar tiempo de calidad con él y sus dos hijas, Marisol y Luciana.

"Tengo varios viajes a Torreón, de donde yo soy. Mi esposo va a hacer algunos proyectos por allá. Por eso pedí un tiempo. Creo que cuando lo traté de decir no me expliqué bien, por la lloradera, pero esa es la razón", declaró la conductora en un encuentro con varios medios de comunicación.

Marisol González aseguró que si bien para ella tomar esta decisión no fue nada fácil, lo más importante para ella es el bienestar de su familia. 

"Me costó mucho, mucho altibajo; de repente, me sentía muy triste y lloraba mucho. Pero vale la pena también sacar adelante lo más importante, que es mi pilar: mi familia", sentenció.

Salida de Marisol González de "Hoy" no es definitiva 

Cabe señalar que la salida de Marisol González de "Hoy" no es definitiva, puesto que podrá incorporarse a la emisión, una vez que sus compromisos familiares se lo permitan.

"Realmente es un tiempo, por proyectos de mi esposo; no será para siempre. Yo era la más feliz en 'Hoy', pero vamos a ver qué pasa. Ahorita no quiero pensar tanto en qué sigue, sino en disfrutar la familia. Será como un mes y medio", concluyó.

Será este viernes 16 de julio cuando la ex reina de belleza diga adiós a "Hoy" para viajar a Torreón junto a su esposo y sus hijas.

Aquí puedes ver las declaraciones de Marisol González:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados