Celebridades

"Los dos éramos muy celosos": Marisol González habla de la relación que tuvo con "Canelo" Álvarez

Además confesó que en algún momento intentó regresar con el boxeador.

Hace casi 10 años, la conductora Marisol González y el boxeador Saúl "Canelo" Álvarez, protagonizaron una de las relaciones más famosas del medio, en la que incluso hubo un anillo de compromiso de por medio, sin embargo, diferentes razones y circunstancias los llevaron a terminar, por lo que ahora, la también ex reina de Belleza habló al respecto con la periodista Mara Patricia Castañeda. 

A propósito la conductora del programa "Hoy", recordó que conoció al boxeador en 2009, su acercamiento fue muy natural hasta que se convirtieron en novios, poco después de que él cumplió 20 años, mientras ella le llevaba siete años. "Cuando tú platicabas con él jamás se notaba que era una persona que tuviera menos edad, siempre fue demasiado maduro...", señaló.

Además, enfatizó: "Siempre me voy a expresar todo positivo, porque la parte que a mí me tocó de él siempre fue una persona muy noble, admirable, una gran persona, pero como sea la edad sí llega a influir".

Sin embargo, el amor ni el anillo de compromiso fueron suficiente, pues la diferencia de edad entre los dos fue un factor que llevó su relación al fracaso, pues de acuerdo a Marisol González, al recibir la joya comenzaron a surgir las dudas y hasta comentarios. "Mis papás me decían 'a él le falta mucho por recorrer, tú tienes 27 o 28 años en ese momento'", detalló.

Por otro lado, en la entrevista, Marisol González también comentó que intentó devolverle el anillo a "Canelo" Álvarez, pero él no lo aceptó de regreso, ahora lo conserva la mamá de ella, y sobre dicha relación, comentó: "Sí guardo muchos recuerdos bonitos de él y creo que no era el momento". Además, mencionó que ambos eran muy celosos: "Siento que las edades influyen de repente. Yo era medio intensona con él, los dos éramos muy celosos el uno con el otro".

Sobre la relación de Marisol González y Rafael Márquez Lugo

De acuerdo a la propia Marisol González, la relación con el futbolista Rafael Márquez Lugo surgió en una época en la que intentó regresar con "Canelo" Álvarez. "Nos conocemos y yo regreso con Saúl, pero después me di la oportunidad de conocerlo bien y me movió todo. Dije 'me voy con las Chivas'", relató.

Así como concluyó: "Desde un principio que conozco a Rafa, en todos los sentidos me vi identificada, creo que estoy más enamorada que antes, me gustó y es el hombre que siempre vi como el papá de mis hijos". La pareja contrajo nupcias en el año 2014 y de dicha relación han nacido sus dos hija.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados