Celebridades

Con o sin marido, Livia Brito quiere ser madre próximamente

La artista asegura que podría hacer un buen papel como madre

Tras haber haber llegado a los 35 años, la actriz de origen cubano Livia Brito considera que ha llegado el tiempo de planear su futuro, en el que quiere una familia con hijos, con quienes compartir lo bueno y lo malo que le ocurre.

"Creo que ya es el momento de tener una familia e hijos. Ha llegado el tiempo en que creo que estoy lista para esta responsabilidad y creo que lo haré bien", dijo la actriz, protagonista de "La desalmada", que ya tiene dos años con su actual pareja, Mario Martínez, con quien se ha dejado ver con mayor frecuencia.

Sin embargo, al preguntársele si con él formaría su familia, la actriz explicó que hoy en día hay muchos tipos de familia y que si se da la posibilidad, será bien recibida. Pero si no, ella está dispuesta a ser padre y madre, como muchas otras personas lo hacen en la actualidad.

"Quiero ser mamá, no sé si voy a tener una pareja a mi lado o me tocará hacerlo sola. Las mujeres hoy en día he visto que se avientan y lo hacen muy bien. Yo quiero ser madre con o sin pareja y creo que seré una muy consentidora, cariñosa y juguetona porque así soy con mi sobrina", explicó la actriz, quien respecto al tema del fotógrafo que agredió en Cancún hace más de un año no desea comentar nada, pues asegura que no hay nada que decir.

Tips para mantener la figura

Pero de lo que sí quiso hablar fue de cómo ha hecho para conservar su figura, pues aseguró que la gente debe ver por su cuerpo, "no puedes esperar a que pasen las cosas, debes de cuidarte y amarte".

Reveló que ella come seis veces al día, en porciones pequeñas, además de hacer ejercicio por las mañanas todos los días. "Son la mejor combinación y el cuerpo lo agradece, no puedes esperar que tu cuerpo haga todo, uno debe de hacerlo por salud, más allá de la apariencia".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados