José Eduardo Derbez creyó que sería papá al saber que su amiga “con derechos” estaba embarazada

El actor compartió detalles de la relación abierta que tuvo con una amiga hace algunos años

20 de julio de 2021

José Eduardo Derbez ha logrado ganarse el cariño de la gente con su carisma, talento y sobre todo por su honestidad, ya que siempre ha compartido detalles de su vida privada sin miedo a las críticas.

Y en esta ocasión no fue la excepción, durante su participación en el programa Miembros al Aire, donde es conductor, reveló cómo fue la relación abierta que tenía con su amiga y el momento de angustia que vivió cuando ella le dijo que estaba embarazada.  

"Fue hace unos años que nos marcábamos, ella llegaba y teníamos nuestros quereres; ella me decía '¿qué me pongo?' Y yo le decía 'No pues esto y esto' y llegaba así, aparte ella pagaba todo. Yo le decía 'te pago el taxi', pero me contestaba 'no, yo lo pago, yo también estoy disfrutando", confesó José Eduardo.

El actor relató que después de un tiempo su amiga "con derechos" como él le llamó, le pidió formalizar la relación o dejar de verse, pues ella ya se había interesado en otra persona.

"De repente en un momento, después de tres años, ella me dice 'oye, pues qué onda, o vamos en serio o algo porque me está gustando alguien, ahora sí que me dijo: o te pones las pilas o no", explicó.

Luego de la petición de la chica, José Eduardo la rechazó no sin antes despedirse de ella con un último encuentro íntimo: "Tú puedes hacer lo que quieras, pero nada más avísame si tú estás con alguien más, pues adiós. Entonces le dije: vamos a darnos nuestra despedidota, nuestra consentida, estuvo buena y aparte tóxica, porque nos peleamos y lloramos", reveló el actor.

El joven de 29 años recordó que para su sorpresa, un año después del último encuentro con su amiga, la volvió a ver y ella ya tenía una hija, y asustado creyó que era de él, pero no fue así.

“Wey que cabr*n que estuvimos tú y yo tres años echado patrulla y te fuiste de aquí, de este hogar que te di [...] en buen rollo le dije: te fuiste y te embarazaste”, recordó José Eduardo, asegurando que después de todo está feliz que su amiga haya formado una familia.

Actualmente, José Eduardo Derbez mantiene una relación formal con la modelo Paola Dalay. A través de sus redes sociales ambos han compartido algunos de sus momentos más románticos.