Celebridades

Lucero y Mijares saldrían de gira con "Siempre amigos" bajo una peculiar condición

La pareja de famosos estaría dispuesta a hacer un par de presentaciones si se cumple esa petición

Lucero y Mijares estarían dispuestos a llevar a cabo una gira musical como parte de su proyecto "Siempre Amigos", siempre y cuando los organizadores cumplan con una peculiar condición. De acuerdo con el periodista Juan José Origel, la pareja de famosos haría un par de presentaciones siempre y cuando sus conciertos tengan garantizado un aforo del 80 por ciento. 

Una petición algo complicada de ejecutar en este momento, debido a las restricciones originadas por la pandemia de covid-19, que prohíben eventos masivos y limitan otros con un aforo reducido.

Origel señala que para Lucero y Mijares es de suma importancia que la asistencia a sus shows esté garantizada, debido a que la producción es costosa y necesitan que su esfuerzo sea redituable.

“Van a realizar esta gira juntos en cuanto las autoridades autoricen que los recintos en donde van a ser los conciertos tengan, por lo menos, un aforo del 80 por ciento”, explicó el periodista de espectáculos en su programa “Con permiso”, de Unicable.

Asimismo, Pepillo señaló si la pareja de famosos contará con la presencia de sus hijos Lucerito y José Manuel en las presentaciones, luego de que los menores formaran parte del concierto "Siempre amigos" que ofrecieron vía streaming.

"Los niños ya no van, nada más serán Lucero y Mijares", dijo contundente el periodista. Por ahora, los seguidores de la pareja se quedarán con las ganas de verlos nuevamente en el escenario, ya que en poco tiempo, y con muy pocas presentaciones, se han logrado ganar el cariño de la gente.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados