Celebridades

VIDEO: Lucero y Mijares abren la posibilidad de una gira de conciertos en conjunto

Durante una entrevista, los cantantes bromearon, se sinceraron y aseguraron que piensan volver a cantar juntos en vivo

Lucero y Mijares volvieron juntos a las portadas de las revistas. Tras su concierto en familia "Siempre Amigos ", los ex esposos volvieron a reunirse en la portada de la revista Caras, donde sin esfuerzo alguno engancharon a sus fans de siempre en ese carisma que los caracteriza.

Entre risas, complicidad y cariño en la entrevista, la pareja confirmó que volver a los escenarios para cantar juntos, como lo hicieron vía streaming, podría ser su siguiente paso.

"Poder estar nuevamente cerca de la gente a través de un streaming ha sido un experiencia padrísima y yo creo que nos contagia las ganas, salvo lo que tú digas Manuel querido, de volverlo a hacer, o sea como que poder repetir esta experiencia -digo no sé, ni cuándo, ni cómo ni porqué- pero probablemente se pueda dar ojalá", señaló Lucero abriendo así la esperanza de los fans de verlos en una gira.

"Disfrutamos hacer cosas juntos, no es como, voy a cantar con alguien que no me gusta su estilo o su rollo", dijo Lucero, quien fue interrumpida por Manuel: "O que no conozcas su trayectoria o carrera, no?".

La pareja confesó que nunca se han separado del todo y que siempre han tenido en la canción "El privilegio de amar", una gran complicidad.

"(La canción que más emociones tiene para nosotros) es "El privilegio de amar", que tiene que ver mucho con nos nuestros hijos y siempre se las hemos como dedicado", señaló Lucero, mientras que Mijares recordó que la canción fue escrita por Jorge Avendaño para su hija de 15 años.

"Otra cosa es que aunque no la cantáramos juntos, Manuelito la cantaba en su show y yo también en los míos, con fotos de los chavos y es una canción que nos identifica mucho con el público", señaló la llamada "Novia de América".

"Yo creo que es muy a gusto poder tener una relación tan linda con un hombre. Yo en mi caso como como mujer, al que siempre he respetado, tuvimos un matrimonio precioso y la verdad qué bonito dejar de ser esposos pero seguir siendo amigos"

Lucero y Mijares disfrutaron tanto la sesión de fotos, que aprovecharon también para hacer una serie de photoshoot's individuales.

"El privilegio de amar"... en familia

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados