Celebridades

(VIDEO) Karol Sevilla es hospitalizada de emergencia

"La verdad es que mi salud no está muy chida", confesó la actriz de "Soy Luna" a través de su Instagram.

Karol Sevilla, quien actualmente se encontraba emocionada y concentrada en promocionar su nuevo sencillo "Nadie te entiende", que ya ha llegado al millón de reproducciones en menos de una semana de estreno, ha tenido que parar abruptamente con la difusión de su canción por un problema de salud.

Los fans de la cantante recientemente mostraron su preocupación por la chica Disney después de que en su Instagram publicó videos desde la cama de un hospital.

Antes de que la actriz y cantante mexicana ingresara al hospital ya había comentado a los internautas que se sentía débil de salud.

"La verdad es que mi salud no está muy chida. Me fui al doctor porque tuve una recaída muy fuerte y el doctor me regañó porque tengo que descansar y tiene razón, porque la salud es primero, no se preocupen, no es COVID", aseguró en ese momento Karol Sevilla.

La periodista Ana María Alvarado en el programa "Todo para la mujer" de Radio Fórmula narró la supuesta recaída de la cantante.

"Empezó otra vez con el dolor de garganta y qué crees, ayer por la noche se desmayó", pronunció al aire la comunicóloga, mientras que los fans de la actriz de "Soy Luna" han  asegurado que lo que la tiene en el hospital es una amigdalitis, ya que en ocasiones pasadas la estrella se había quejado de esa enfermedad.

Para fortuna, Karol Itzitery Piña Cisneros (su nombre real se encuentra de  buen ánimo en sus videos de Instagram, en los que se le ve sentada en su cama de hospital mientras se mueve al ritmo de su nueva canción. En otro momento le puede observar bromeando con su mamá, a la cual le hace burla porque dormirá en el sofá de la habitación.

Tras la publicación de Karol Sevilla, sus seguidores desearon pronta recuperación a la famosa con mensajes positivos, como los siguiente:

"Ojalá se recupere muy pronto. Hay que mandarle todas las buenas vibras y todo va a estar bien".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados