Celebridades

Violeta Isfel responde a las acusaciones de supuesto ex empleado que trabajaba en sus restaurantes

La actriz y empresaria se defendió de los señalamientos de su ex empleado

Violeta Isfel se ha destacado por ser una actriz que se mantiene con un perfil bajo y se aleja de polémicas. Sin embargo, recientemente estuvo en una luego de que un ex empleado de sus restaurantes de hamburguesas, "Isfel Burguers", la acusara de despido injustificado.

Al respecto, en una entrevista con el programa "Ventaneando" la también empresaria respondió a la polémica que se generó a partir de una publicación de la revista "TVNotas": "A ese señor no lo conozco como él menciona en esta nota. O sea, yo lo conozco porque quiso extorsionarnos, sé que es alguien que estaba por ahí queriendo extorsionarnos".

La actriz, que fue parte del elenco de la telenovela "Atrévete a soñar", añadió: "Es un oportunista, nunca trabajó conmigo, no. Quería, tenía muchas ganas según él, pero estuvo amenazando, diciendo que iba a sacar una nota y que iba a inventar y que iba a denunciar y que no sé qué. Ahorita mis abogados le van a meter algo penal por extorsión justamente".

Acusan a Violeta Isfel de despido injustificado

En días pasados, Violeta Isfel estuvo involucrada en una polémica desatada a partir de una publicación de "TV Notas", que notificó que un hombre llamado Julio César Leos, que decía ser ex cocinero de "Isfel Burguers", acusó a la actriz de maltratos y despido injustificado.

Además de que el presunto ex trabajador de Violeta Isfel la tachó de "prepotente y soberbia". Al tanto, la actriz salió en su defensa y aclaró que no le dará más importancia al caso, aunque sí expresó su preocupación en caso de que escale a niveles legales.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados