Redes

¡Las “Isfelburguers” llegan a CDMX! El negocio de Violeta Isfel se expande

La actriz protagonizó la inauguración de la nueva sucursal de su negocio. 

Debido a la crisis económica, consecuencia de la pandemia de Covid-19, la actriz Violeta Isfel comenzó un negocio de hamburguesas que ha sido su sustento desde el año pasado, las cuales son conocidas como las "Isfelburguers" y cuya primera sucursal fue abierta en Tizayuca, Hidalgo.

Después de unos meses de trabajo, los frutos del esfuerzo de la actriz que protagonizó la telenovela "Atrévete a soñar" junto a Danna Paola, comenzaron a ser más notorios, hasta el punto de llegar a abrir una nueva sucursal en la Ciudad de México.

Violeta Isfel llegó con sus “Isfelburguers” a CDMX

Este 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, Violeta Isfel inauguró su segunda sucursal de las "Isfelburguers", justamente en la colonia Clavería, de la Alcaldía Azcapotzalco, Ciudad de México.

Al respecto, la emprendedora y también actriz, compartió la noticia en Instagram con un pequeño video en la que aparece en el negocio, en cuya descripción escribió unas palabras.

"¡LLEGÓ EL DÍA! Inauguramos @isfelburgers.cdmx me siento muy emocionada y quiero compartirlo contigo", mencionó.

Con la necesidad de generar ingresos económicos debido a su lejanía de la actuación, Violeta Isfel inició vendiendo hamburguesas en la calle, así como salía a vender a los automovilistas y peatones, a pesar de las críticas, su negocio fue creciendo poco a poco hasta poder abrir su primera sucursal y ahora la segunda en CDMX, una ubicación que además le permite estar más cerca de sus fans para poder agradecerles su apoyo, según palabras de ella misma.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados