Tiempo-x

Violeta Isfel planea reencuentro de "Atrévete a Soñar"... ¿con Danna Paola?

La actriz trabaja en un proyecto musical con parte del elenco de la exitosa telenovela "Atrévete a Soñar"

Violeta Isfel tiene la intención de reunir al elenco de "Atrévete a Soñar", telenovela que protagonizó junto a Danna Paola y Eleazar Gómez, en el 2009.  

En entrevista con Edén Dorantes, la actriz confesó que debido a que mantiene una relación cercana con Nashla Aguilar y Daniela Ibañez, quienes fueron sus compañeras de reparto, así como con parte de la famosa banda “Las Divinas”, el reencuentro suena más que probable.

En la misma conversación, la joven que dio vida a Antonella en la telenovela, dejó en claro que le gustaría que el reencuentro de los protagonistas sea a través de su banda sonora y que incluso ya está en pláticas con un compositor. 

Las Divinas ya estamos platicando, son Natalia Juárez, Roxana Puente, Dani Ibañez, Nashla Aguilar y yo. Entonces estamos ahí con este tema de reuniones y por ahí está ayudándome Tony, que es un gran compositor, con mis rolas favoritas, las que a mí me mueven la vida, está buscándolos como una variante, igual y en una de esas los sorprendo con covers, no lo sé”, explicó Violeta.

¿Danna Paola participaría en el reencuentro? 

Al ser cuestionada sobre si Danna Paola será parte de esta reunión, Isfel detalló que por ahora no, ya que no ha podido tener contacto en persona con ella. Lo máximo que ha logrado fue enviarle sus saludos cuando fue invitada en el programa “Hoy” hace algunas semanas. 

“Dannita de mi amor, este es un mensajito especial para ti. Quiero que sepas que te admiro, estoy muy orgullosa de ti, me da mucho gusto las cosas maravillosas que has logrado. Felicidades, sé que ahora estás trabajando un montón y hace mucho que no nos vemos, pero sabes que tienes un lugarcito muy especial en mi corazón”, expresó la actriz en un video dirigido a la estrella de de la serie "Élite" de Netflix. 

Para finalizar, Violeta confesó que le gustaría algún día grabar un dueto con Danna Paola, Belinda o María León, pues son mujeres que admira desde hace muchos años.  

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados