Celebridades

"Quería disfrutar mucho a mi hijo": Violeta Isfel habla por primera vez de su decisión de ser madre muy joven

La joven actriz confesó cómo fue para ella enfrentarse a las críticas por tener a su primer hijos a los 18 años

Violeta Isfel compartió en una entrevista para el programa matutino "Sale el Sol" cómo fue para ella enfrentarse a las críticas por tener a su primer hijo a los 18 años. 

"Yo desde que me acuerdo sabía que quería ser mamá, tal vez no me fijé muy bien en las circunstancias en las que decidí ser mamá, pero es algo que yo traía en la vena, o sea, desde muy chiquitita", mencionó la actriz de 35 años de edad.

Violeta Isfel mencionó en la conversación que su idea de ser madre a muy temprana edad fue porque no quería que hubiera mucha diferencia de años entre ella y su hijo.

"Sabía que quería ser mamá joven, porque sabía que quería disfrutar mucho a mi hijo o que la brecha generacional no fuera tan grande. Nada más yo no me fijé muy bien en el entorno en el que yo estaba decidiendo tener una familia, y por eso es que tomé la decisión de ser madre soltera, porque fue una decisión", mencionó.

La joven actriz reveló a las cámaras que con su antigua pareja tuvo que recurrir a las instancias legales para pelear por la patria potestad de su hijo, ya que la relación entre ambos no era la más adecuada.

"Primero decidí separarme, decidí que conviviera con su papá, pero él intenta robarse a mi hijo en una de esas salidas y entonces me aterré, porque dije: 'Este wey me lo quita y ¿qué hago?'. Entonces dije no y corté por lo sano. Me aviento un trámite legal, me tardé cinco años y hoy por hoy la patria potestad de Omar es mía al 100%", detalló.

Actualmente, Omar, el hijo de Violeta Isfel está muy entusiasmado por incursionar en el ámbito musical, una actividad que la joven madre apoya y celebra con mucho orgullo.

"Ahorita Omar está explorando este punto en donde quiere ser cantante. Entonces está componiendo, quiere poner su propio estudio, ya hizo un huequito en su cuarto, ya nada más hay que ahorrar para poder montarlo", concluyó.

Violeta Isfel confiesa que sufrió violencia por parte del padre de su hijo 

La actriz Violeta Isfel reveló en el programa "Venga la Alegría" que dejó la casa de sus padres cuando tenía tan sólo 16 años de edad para irse a vivir junto a su entonces novio, Rommel Ramírez, padre de su hijo Omar, de quien señaló haber estado "muy enamorada"; sin embargo, la actriz aseguró que su relación no resultó como ella esperaba y recordó los maltratos que sufrió por parte de la familia de su ex pareja.

Un día, harta de los abusos y maltratos, la  joven se salió de la casa donde vivía con Rommel, luego de que éste, quisiera pegarle. Aunque su ex la buscó y quiso quitarle al niño ‘a la mala’, ella inició un juicio en su contra para obtener la patria potestad del menor.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados