Celebridades

Lady Gaga se muestra sin maquillaje en Instagram y la llenan de elogios

La cantante celebró de esta manera los dos años del lanzamiento de su línea cosmética Haus Laboratories

Con una fotografía donde aparece sin maquillaje, Lady Gaga celebra dos años de Haus Laboratories, su marca de belleza vegana y libre de maltrato animal. En Instagram, donde tiene 48 millones de seguidores, las reacciones de felicitación no se hicieron esperar.

La ganadora del Oscar en 2019 por "Mejor Canción Original" alcanzó en unas horas más de 940 mil "Me gusta" en la popular red social, en la que escribió:

"No puedo creer que mi marca de maquillaje cumpla dos años esta semana. Muchas gracias a mi equipo @hauslabs por celebrar a todas las personas, la belleza sin límites, recordarnos a todos que hay un artista dentro de nosotros y por trabajar tan duro estos últimos dos años. Estamos ansiosos por mostrarte el futuro ...".

En 2019, la cantante de 35 años se sumó al selecto grupo de celebridades que cuentan con su propia línea de belleza como Kylie Jenner, Kim Kardashian, Rihanna, Jennifer Lopez, Selena Gómez y Becky G, entre otras.

De esta manera Haus Laboratories se posiciona como una marca vegana, inclusiva para todas las pieles y géneros, donde destacan colecciones de labiales, paletas de sombras, gloss y delineadores, productos que se han transformado en un éxito de ventas desde su lanzamiento.

Gaga, quien padece lupus y fibromialgia, se pronunció por el yoga y la meditación, actividades que le han ayudado a controlar tanto los síntomas como el dolor. Otras estrellas que siguen estas prácticas son Madonna, Beyoncé, Tom Hanks, Miley Cyrus, Jennifer Aniston y Eva Longoria.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados