Celebridades

Ex de Millie Bobby Brown se arrepiente de hablar sobre su intimidad con la actriz

El ex de Millie Bobby Brown, Hunter Echo, dice haber estado borracho cuando hizo las declaraciones sobre la actriz adolescente

El famoso creador de contenido en TikTok Hunter Echo declaró haber tenido relaciones sexuales con Millie Bobby Brown, porque ella se encontraba enamorada de él, cuando la famosa actriz tenía 16 y él 20 años, también dijo que la "preparó", para tener su primera experiencia sexual y se encargó de dar detalles explícitos sobre sus supuestos encuentros. Por lo que el equipo de la estrella de "Stranger Things", salió en su defensa asegurando actuarían por la vía legal contra Echo, pues en Estados Unidos la edad legal para un consentimiento sexual es de 18 años.

El influencer, Hunter Echo, "reflexionó" sobre su acción por medio de un video que posteó en sus redes sociales, en el que dice haber estado bebiendo y divagando, por lo que respondió a los comentarios negativos de manera incorrecta, al continuar hablando sobre su pasado con Millie, y reconoce haberse equivocado al contar lo que vivió con ella.

"Puse una transmisión en vivo durante aproximadamente dos o tres horas, y en esas dos o tres horas me estaba emborrachando cada vez más. Después de ver lo negativos que eran los comentarios y escuchar o ver lo que la gente me decía, cuando no sé nada, me irritaba cada vez más … Dije cosas que nunca debí haber dicho. Pero es mi instinto natural cuando veo a la gente haciendo ese tipo de cosas, o cuando veo lo que dice la gente, estoy como, ok, empeoremos las cosas y antagonicemos, lo cual es tan estúpido. Pero así es como decidí manejarlo ".

Si bien Echo, lamenta sus declaraciones, en ningún momento se retracta de la veracidad de los hechos que describió, ni tampoco ofrece una disculpa a la protagonista de "Elena Holmes", pues en ningún momento menciona su nombre, durante el vídeo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados