Celebridades

Millie Bobby Brown celebra su fiesta de compromiso con Jake Bongiovi

La actriz sorprendió al anunciar su compromiso con le hijo de Jon Bon Jovi el pasado 11 de abril con una adorable fotografía en redes sociales

Este viernes Millie Bobby Brown sorprendió a sus millones de fanáticos al aparecer celebrando su fiesta de compromiso con Jake Bongiovi. Además, hubo quienes se preguntaron si se trataba solo de una celebración antes de la boda o ya se habían casado debido a un importante detalle.

La actriz de “Strabger Things” impactó por completo al anunciar que a sus 19 años ya se había comprometido con el hijo de Jon Bon Jovi, de 21 años de edad. La noticia la dio la feliz pareja a través de sus respectivas redes sociales donde no pudieron evitar mostrar su emoción.

Así fue la fiesta de compromiso de Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi

Después de anunciar su compromiso el pasado 11 de abril con la cita: “Te he amado tres veranos ahora, cariño, los quiero todos”, la pareja ha decidido celebrar rodeada de sus seres queridos. Aunque se han mostrado muy emocionados por su futuro juntos aún no han anunciado la fecha en la finalmente se darán el “sí, acepto”.

Hasta el momento la pareja no ha publicado nada en sus redes sociales sobre la celebración, pero distintos invitados han comaprtido las imágenes en redes sociales. Los fanáticos de la actriz no tardaron en republiciar las fotografías felicitándolos por su día especial.

Para la ocasión Millie Bobby Brown vistió un conjunto de top y falda con detalles de encaje en color crema y detalles dorados. Por otro lado, Jake Bongiovi utilizó un traje en tono verde y una camisa un poco desabotonada en un blanco clásico.

Al fondo de la fotografía se puede ver un arreglo de globos en su totalidad blancos y un letrero de luces LED que anuncia “Señor y señora Bongiovi”. Dicho enunciado confundió un poco a sus fans quienes se preguntaron si se trataba de una fiesta de compromiso o una boda, pues sería hasta darse el “día copto” que la actriz tomaría el apellido de su esposo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados