Celebridades

David Harbour declara que realmente le preocupa Millie Bobby Brown

David Harbour, quien da vida a Hopper en la serie “Stranger Things”, reveló sus sentimientos paternales por Millie Bobby Brown

El actor David Harbour, quien comparte créditos con Millie Bobby Brown en la exitosa serie de Netflix "Stranger Things", reveló en un episodio del podcast "That Scene With Dan Patrick" los sentimientos que le genera su coestrella adolescente.

"Millie y yo siempre hemos tenido una relación muy especial porque la conozco desde que ella era muy pequeña… La conozco desde mucho antes de que existiera la fama, me preocupa realmente. Me preocupa la fama y la manera en la que vaya a lidiar con esta", confesó el actor.

El también intérprete de "Black Widow" aseguró que la preocupación que siente por Millie es muy similar a la que un hijo provoca en un padre: "Siempre he sentido una profunda preocupación paterna por Millie", finalizó.

La preocupación que Harbour siente por la también modelo está más que fundamentada, pues a sus 17 años la intérprete de "Godzilla vs. Kong" recientemente se vio envuelta en un escándalo sexual, además de que sus fanáticos aseguran se inyectó botox o recurrió a algún otro tratamiento estético, pues en sus más recientes publicaciones de Instagram luce un rostro extraño y avejentado.

Pese a todas las polémicas que rodean su vida, la adolescente goza de su éxito actoral y fama mundial, ha sido nominada dos veces al premio Emmy y recientemente lanzó su propia línea de cosméticos: Florence By Mills.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados