Tiempo-x

Millie Bobby Brown protagonizaría spin-off de Stranger Things, basada en la vida de Eleven

La actriz de 17 años encantó al mundo con su papel de "Eleven" desde el 2016

Millie Bobby Brown podría protagonizar un spinn-off de "Stranger Things", según la información publicada por Deadline. 

De acuerdo con el sitio, Netflix tiene nuevos planes para la actriz de 17 años, ya que Ted Sarandos, el director ejecutivo de la empresa reveló que ha firmado un contrato con Brown para que protagonice el spin-off sobre la vida de Eleven en un futuro.   

Fue en el 2016 cuando Millie Bobby Brown encantó al mundo con su papel de "Eleven" en la serie "Stranger Things". La primera temporada de ésta fue todo un éxito y desde entonces ella logró consolidarse como una de las estrellas favoritas de Hollywood.  

Hasta el momento se desconocen más detalles de este proyecto que prepara Netflix pero sin duda será un éxito. 

Recordemos que Brown como Enola Holmes se convirtió en una de las cintas más vistas de la plataforma de streaming, tanto que la segunda parte se encuentra en desarrollo.  

Stranger Things- temporada cuatro

Por el momento se desconoce la fecha exacta del estreno para la cuarta temporada de "Stranger Things", aunque es muy probable que llegué al catálogo en 2022. 

Cabe recordar que la filmación de la serie se tuvo que suspender durante varios meses debido a las restricciones por la pandemia de covid-19. Se sabe que fue hasta octubre del año pasado cuando retomó actividades.  

De acuerdo con la información de ciertos medios de comunicación, "Eleven" el personaje al que da vida Bobby Brown pasará por momentos críticos.  

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados