Celebridades

Ari Borovoy lanza indirecta a sus compañeros de OV7

El grupo OV7 no termina de sanar sus diferencias y comienzan a fracturar con mesnajes en redes su amistad de tantos años

Desde hace semanas, Lidia Ávila dio a conocer que el grupo pop OV7, del que forma parte, atraviesa por una fractura, en la que los integrantes se han dividido en dos bandos. Algunos de los demás integrantes han dado su postura ante dicha situación. Kalimba, Ari, M'Balia y Érika otorgaron una entrevista a Jorge Poza, en donde afirmaron que los problemas son por diferencia de opiniones que no son graves y además han sido roces recurrentes a lo largo de 30 años que llevan trabajando juntos.

"Si creen que es la primera vez en 30 años que nos peleamos están equivocadísimos, pero ni siquiera es una pelea, es una diferencia de opiniones que justo para eso estamos aquí, abiertos para que nos preguntes y explicarle a la gente que la razón por la que parece haber dos bandos es porque tenemos opiniones diferentes, pero vamos a buscar conciliarlas y subirnos al escenario, ese es un hecho", explicó Érika Zaba.

Sin embargo, recientemente Ari Borovoy compartió en su cuenta oficial de Instagram, un posteo que levantó sospechas sobre si se trataba de una indirecta para algunos de sus compañeros de OV7, por el contexto que lo envuelve a él y a los demás integrantes del grupo. Pues el mensaje habla de querer ensuciar su nombre por envidia.

Con una imagen a la orilla del mar, el también productor, compartió la siguiente frase "Recordando cuánta razón tenía mi padre. Él decía: Cuando vean que no pueden igualarte, y mucho menos superarte, tratarán de ensuciarte…. A eso se le llama envidia…. Sigue caminando. Tu sigue…'", escribió Borovoy.

Los seguidores del cantante especulan con comentarios si la fotografía con el mensaje hace referencia a Mariana, Lidia y Óscar, con quienes tiene fricciones, y mientras algunos le aplauden el posteo, otros lo tachan de soberbio y piden pongan fin a esta guerra de dimes y diretes, pues sus fanáticos quieren volver a verlos en el escenario.

Es importante recordar que, Mariana Ochoa, también ya dio su postura, por la misma red social, y desde su cuenta de Instagram compartió un video en donde aseguró que la mitad del grupo han dejado de contestarle llamadas y WhatsApps. "Es complicado para mí y lo voy a decir abiertamente, no sabía por qué la mitad del grupo dejó de contestarme una llamada, un WhatsApp, por qué no me dieron una explicación, por qué fueron con un abogado y no me invitaron. Yo también tengo muchas preguntas. Es complicado, no tengo respuestas, no hay comunicación", expresó la también actriz.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados