Celebridades

Millie Bobby Brown presume a su novio Jake Bongiovi, hijo de Bon Jovi, con tierna foto

La estrella de Stranger Things se mostró muy cariñosa con Jake Bongiovi

Millie Bobby Brown se encuentra feliz y enamorada de Jake Bongiovi, el hijo de la estrella de rock Jon Bon Jovi. Hace algunos meses la pareja fue vista caminando por las calles de Nueva York y, aunque ambos portaban cubrebocas, no lograron pasar inadvertidos por los medios de comunicación y las fotos se hicieron virales.

Sin embargo, y pese a que ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, este fin de semana tanto la estrella de "Stranger Things" como Jake Bongiovi utilizaron sus perfiles de Instagram para compartir fotografías juntos.

Millie publicó una foto en la que apoyaba la mejilla en la cabeza de Jake y agregó un sticker que decía: "Feliz fin de semana".

En tanto, él compartió una foto de los dos mirando hacia la cámara mientras el sol los cobijaba por la espalda en un bello atardecer.

Cabe recordar que hace algunas semanas el joven de 19 años compartió en la misma red social una imagen al interior de un auto acompañado de la pequeña actriz.

Millie y Jake se conocieron por amigos en común y la química entre ellos fue inmediata. Ambos comparten pasiones similares, ya que además de ser actores son activistas. Millie Bobby Brown fue nombrada embajadora por la UNICEF en 2018.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados