Celebridades

Belinda tiene nuevo pretendiente y podría ser la "competencia" de Christian Nodal

Un nuevo hombre se ganó el corazón de Belinda en las redes sociales

Belinda y Christian Nodal son la pareja del momento y luego de anunciar su compromiso a finales de mayo, han estado bajo los reflectores sin interrupción, convirtiendo cada uno de sus pasos en noticia para los medios.

Además de contemplar el amor que existe entre la pareja a través de redes sociales, en donde disfrutan derrochar miel, los cantantes también comparten logros en sus carreras, así como demuestran estar muy al pendiente de sus fans.

Recientemente Belinda compartió un video muy especial, en el que aparece uno de sus tantos pretendientes que probablemente hizo sentir algo de celos a su futuro esposo.

La interprete de "Bella Traición" no se resistió a subir un video en el que la influencer repostera, Cristina Dacosta, compartió cómo a su bebé Romero, hijo también de Juan Bertheau, se le iluminan los ojos cuando ve el nuevo video de la canción "Niña de la escuela" que Beli canta junto a Tini y Lola Índigo.

Él es el mayor admirador de Belinda 

En el posteo, la mamá escribió:

"Romeo siendo fan de Belinda ¡ay que tierno chiquito lo amo!", a lo que Belinda reaccionó de la manera más tierna con un:

"Awww, qué cosita tan bello". 

Esta no es la primera vez que la influencer demuestra el amor de su bebé a Belinda, pues ya en otras ocasiones, ha compartido que el pequeño es el mayor fan de la prometida de Nodal.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados