Celebridades

Lucero revive a la villana María Paula de “Lazos de Amor” y conquista TikTok

“La novia de América” utilizó la red social para darle vida a uno de sus icónicos personajes

Hace 25 años Lucero protagonizó la telenovela "Lazos de amor", donde dio vida a las trillizas María Fernanda, María Paula y María Guadalupe, cada una con personalidades diferentes que cautivaron a la audiencia.

Sin embargo, María Paula se convirtió en la hermana favorita del público a pesar de ser la villana de la trama, ya que Lucero supo darle vida a la perfección a una mujer joven, sensual y manipuladora.

A  través de su cuenta de TikTok, "La novia de América" se hizo una coleta similar a la que usaba su icónico personaje para convertirse una vez más en la malvada María Paula.

Bajo el título de: "¡En modo María Paula!", Lucero compartió el video en la red social y utilizó el audio de la icónica telenovela, transmitida en 1996 por Televisa, así como el singular movimiento alrededor de la ceja para pronunciar:

“Jamás voy a encontrar a un hombre a mi nivel... yo soy más que cualquiera, mucho más”.

@lucero.mexico

En modo María Paula! #LazosDeAmor #MariaPaula 🤨👱🏻‍♀️

♬ sonido original - Brenda Ortiz

A pocas horas de su publicación, el video registra más de 30 mil "me gusta" y miles de fanáticos de la artista han elogiado la publicación con comentarios.

Muchos de ellos celebraron el regreso de María Paula, asegurando que ahora luce más guapa que antes, otros mencionaron que con su aparición se confirma que la trilliza mala no murió al final de la telenovela, cuyo desenlace hasta ahora sigue siendo un enigma.

Cabe recordar que "Lazos de amor" tuvo una nueva versión en la televisora protagonizada por Angelique Boyer que se tituló "Tres veces Ana", transmitida en el 2016.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados