Celebridades

A Lucerito Mijares "se le va el avión" igual que a su mamá hace 30 años

Los cibernautas descubrieron que la joven pasó por un lapsus similar al de su mamá en los 90

Todos hemos notado que Lucerito Mijares se parece mucho a su mamá, Lucero, en muchos aspectos, aunque nadie imaginó que incluso se parecieran en lo olvidadiza. Lo que sucedió es que la joven se quedó "en blanco" durante un live que realizaba en Instagram con su amigo Emiliano Gatica, al olvidar por completo la historia que estaba contando.

"Y entonces... esteeee. Se me olvidó. ¡Ah, ya me acordé! Y entonces....", pronuncia la joven, quien recibe ayuda de su amigo para retomar el hilo de la historia.

No hubiera sucedido nada con la anécdota si no fuera porque varios cibernautas recordaron un episodio similar que le sucedió a su mamá durante el programa "Nuevas noches con Talina Fernández", donde a la intérprete de "Veleta" le pasa exactamente lo mismo.

"Este... y qué, ¡ah! Es que se me va el avión", dice entre risas una joven Lucero durante la charla con la llamada "Dama del buen decir".

La anécdota resultó tan divertida que incluso Lucero la imitó en otro video, en el que hizo uso de lip sync o sincronización de labios.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados