Celebridades

Stephanie Salas confirma que sí podría haber demanda contra Luis Miguel

Después del último y controversial capítulo de "Luis Miguel La Serie" segunda temporada, por primera vez, Michelle Salas decidió pronunciarse sobre el drama que siempre ha rodeado a su familia con respecto a su padre. Personas cercanas a la famosa se han proclamado a su favor, pero algunos de los comentarios más controversiales son los del abogado Guillermo Pous. 

Su abuela Sylvia Pasquel y su hermana Camila Valero se ha proclamado ante el tema mostrando su apoyo incondicional a Micelle, pero sin duda, uno de los comentarios que más llamó la atención, fue el del abogado de la modelo, quien explicó cómo es que su cliente podría demandar a la producción o en todo caso a Luis Miguel por difamación.

"Usar la imagen de una persona, no sólo es en función de que se mencione su nombre; son los elementos que permiten identificarla. Es un uso no autorizado de su imagen y una violación a la parte más íntima de su persona.

En ambos casos, las consecuencias son diferentes. Por la vía administrativa una multa contra quien explotó su imagen y por la vía civil, reclamar los daños y perjuicios".

Ante estas declaraciones, ha sido la propia Stephanie Salas, madre de Michelle, quien declaró que con base en lo que su abogado Guillermo Pous y todo su equipo de especialistas, analizaran, ellas tomarían la mejor opción para proceder por la vía legal:

"No nos esperábamos algo así y, de repente, estamos hablando y discutiendo este tema aunque no hubiéramos querido, aquí estamos. No estamos todos los días viendo cómo vamos a proceder en contra de esto. Al contrario, estamos viendo cómo se dan las cosas alrededor de esta situación y si vale la pena, y si conviene. Porque también hay que entender que cuando hay una producción detrás hay muchos factores que la amparan".

Con estas revelaciones, Stephanie Salas deja claro que aunque apoyará totalmente a su hija Michelle Salas, el hecho de también estar involucrada en la industria del espectáculo, le ayuda. saber que una producción de este nivel y sobre todo, el saber quienes se encuentran detrás de ella, podría complicar bastante un proceso legal por más que ellas tuvieran razón.

Tags