Celebridades

Salma Hayek y otros famosos, felicitan a Checo Pérez tras ganar el GP de Azerbaiyán

Salma, Gael García y la Miss Universo Andrea Meza, celebraron el triunfo del mexicano, quien se quedó con el primer sitio de la carrera más reciente de la Fórmula 1

Este domingo 6 de junio, el piloto mexicano, Sergio "Checo" Pérez ganó el Gran Premio de Azerbaiyán, lo que provocó una gran emoción entre sus fans, quienes festejaron que el poder mexicano retumbe en todo el mundo.

"Estoy muy feliz por hoy. Correr en Bakú normalmente es muy loco. Lamento mucho lo de Max, era el 1-2 para el equipo, pero fue un buen día para nosotros al final", expresó el conductor tapatío, en alusión a su triunfo y al accidente que sufrió su coequipero al final de la carrera, lo que lo dejó fuera de la competencia.

Famosos celebran el triunfo de Checo Pérez

Como era de esperarse, las celebridades mexicanas expresaron su emoción por el triunfo de Checo, a quien no dudaron en felicitar a través de las redes sociales.

La Miss Universo 2010, Ximena Navarrete y los cantantes Pepe Aguilar y Carlos Rivera, dejaron en la cuenta de Instagram de Pérez, uno de los más de 12 mil comentarios de apoyo y felicitación.

Gael García

El charolastra Gael García Bernal también felicitó a Checo Pérez por su hazaña en Azerbaiyán.

Tinieblas Jr. 

El luchador Tinieblas Jr. felicitó al piloto, mediante un mensaje en su cuenta de Twitter.

Ximena Navarrete

La ex Miss Universo y también amiga del piloto, expresó su apoyo en Instagram, desde inicios de a carrera y cuando esta finalizó.

Paty Cantú

La cantante de "Cuando vuelvas" y "no fue suficiente" expresó su felicidad por el triunfo de su "paisano".

Salma Hayek

La actriz nominada al Oscar felicitó a Checo Pérez a través de una emotiva publicación en Instagram, en la que escribió:

"Muchas felicidades @schecoperez por una gran victoria para ti, para tu equipo y para todos los mexicanos. Que continúen los éxitos".

Andrea Meza

La recién coronada Miss Universo 2020, mostró su poder mexicano, al compartir algunos posteos en los que aparece ella, junto a Checo Pérez y Saúl "Canelo" Alvarez, tres mexicanos que han destacado en los últimos meses en el mundo.

Hasta el momento, esas han sido algunas de las felicitaciones de los famosos mexicanos a Checo Pérez, quien después de un difícil inicio de la temporada en la Fórmula 1, ahora disfruta uno de los día más gloriosos de su carrera.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados