Celebridades

Sergio Mayer es "extraordinario en la intimidad": Issabela Camil

La pareja, que lleva 17 años casada, fue cuestionada sobre su relación amorosa, después de que "Luis Miguel, la serie" retrató el romance que la actriz sostuvo con "El Sol"

Recientemente, el nombre de Issabela Camil ha sonado mucho en los medios de comunicación debido a la relación sentimental que tuvo con Luis Miguel y que ha sido retratada en la segunda temporada de la serie autobiográfica del cantante producida por Netflix.

A raíz de dicha producción, tanto la actriz como su esposo, el diputado federal  Sergio Mayer, han sido cuestionados sobre la estabilidad en la relación de pareja que llevan desde hace casi 20 años, pues no sería extraño que "El Sol" haya ocasionado algunos conflictos en su matrimonio.

Ante estos rumores y señalamientos, los actores han sido muy sinceros comentado que su matrimonio ese mantiene fuerte y estable.

Recientemente, Issabela Camil fue invitada al programa de televisión "Montse y Joe" conducido por Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, quienes no se quedaron con ninguna pregunta en el tintero.

Entre bromas, Montserrat Oliver le preguntó que cómo era Sergio Mayer "en aquellito, en el pum pum arribota", refiriéndose a las relaciones íntimas, a lo que la actriz destacó las cualidades del político en la cama.

"Si supieras lo bueno que es Sergio (Mayer), no hay que meternos en eso… es extraordinario", reveló Issabela ante la sorpresa de la conductora, quien le recomendó mejor no contar las "bondades" de su pareja para no "causar envidias":

"No se presume al marido porque luego te lo quieren bajar", advirtió la conductora.

En la charla, Issabela Camil también comentó que en su relación no existen los celos ya que los dos son muy conscientes de que en la actuación existen escenas "horny" (calientes) e "íntimas".

"Tuvo una escena con un personaje y sí le tocaba con una actriz, con Sabine Moussier y no vi nada, pero sabía que eran como cachondas", comento entre risas la hermana de Jaime Camil.

Sergio Mayer no tiene celos de Luis Miguel 

Sergio Mayer ha sido cuestionado si se siente intimidado por la relación amorosa que Luis Miguel tuvo con su esposa en la década de los 90, a lo que ha contestado que lo único importante para él es que es feliz con la madre de sus hijos.

"¿Sombra para quién?... para mí nunca ha sido sombra, ni es en tema, ni es un… no tiene por qué hacerme ruido, y perdón, pero… si te pones a ver, y a lo mejor está mal que yo lo diga, y sé que me van a criticar, pero yo tengo una familia, yo no sé, ni conozco él cómo está de su vida y no me interesa", declaró el ex Garibaldi al programa "Ventaneando" de Azteca, al que aseguró que tiene muy claras sus prioridades en su vida.

"Yo tengo una familia, soy feliz, no sé a qué se refieren con sombra, jamás ha habido ese tema, y todos tenemos nuestra historia. Yo también tengo una historia, gracias a eso hoy estamos juntos y hay que agradecerlo, yo le agradezco a la vida que la haya puesto en mi camino", sentenció Mayer, quien dio por finalizado el tema.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados