Celebridades

Hijas de Issabela Camil le preguntan de su relación con Luis Miguel, y esto es lo que ella les responde

La actriz reveló que no es algo de lo que pueda avergonzarse.

Uno de los romances mejor retratados en "Luis Miguel: La Serie", fue el que "El Sol" mantuvo con Issabela Camil, quien en la ficción se presenta con el nombre de Erika, una de las relaciones más importantes en la vida del interprete.

Al respecto, en un interrogatorio de medios, la actriz confesó que aunque no autorizó que su imagen saliera en la bioserie de Netflix, fue algo inevitable: "No tengo los derechos yo firmados ¿de qué?, es ridículo, si fuera algo que me da vergüenza digo ¡ah bueno!".

Pues, para la actriz, el romance que tuvo con Luis Miguel no es algo que tuviera que esconder al mundo y ni siquiera a sus hijas, con quienes sí lo ha platicado.

Issabela Camil sí habla de su romance con Luis Miguel con sus hijas

Sin ocultarlo, Issabela Camil compartió que a sus hijas sí les ha contado sobre su pasado, pues no es algo que pueda ocultar, más aún con la bioserie de Luis Miguel.

"Su mamá tuvo un pasado, tuvo otras relaciones y tuvo, o sea, es imposible decir, digo ¡y es hermoso! No estoy diciendo que me lo quiero quitar de encima, simplemente es algo que no quiero compartir, pero a mis hijas les voy a hablar siempre con toda la verdad y sabrán absolutamente todo lo que quieran saber", determinó.

Sobre "Luis Miguel: La Serie", en ocasiones pasadas, Issabella Camil ha confesado que cada quien tiene su manera de contar las cosas, sin embargo, ha afirmado que lo que se muestra en la ficción de Netflix no corresponde a su historia.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados