Celebridades

Chiquis Rivera disfrutó su cumpleaños en playas mexicanas ¡a lado de su novio!

La hija mayor de "La Mariposa del Barrio" decidió tomar un descanso, después de la ruptura entre la familia Rivera por la herencia de Jenni Rivera, así como su reciente divorcio con Lorenzo Méndez

Este 26 de junio, Chiquis Rivera, la hija mayor de Jenni Rivera, celebró su cumpleaños 36, viajando a playas mexicanas donde fue acompañada por su nuevo galán, Emilio Sánchez, fotógrafo de Karol G. A través de las redes sociales del fotógrafo, los internautas descubrieron que la hija de Jenni Rivera estaba disfrutando al máximo de su cumpleaños en Los Cabos, Baja California.

En el carrete de fotografías podemos ver dos donde están los enamorados en la playa, así como una postal donde podemos apreciar a Chiquis Rivera, con un bello vestido ajustado que resalta su figura.

"Salud por mi paz, la luz de mi vida y de mi amor. Feliz cumpleaños al alma más dulce", escribió Emilio Sánchez en dicho post, a lo que la cantante contestó: "¡Por dios!, estas palabras. Estas fotografías, este hombre. Gracias, mi corazón. Te amo".

Posteriormente, la cantante compartió en sus historias de Instagram, una fotografía donde Chiquis Rivera y Emilio Sánchez están muy juntos ante la cámara, demostrando que ya no tiene problemas en demostrar la relación con el fotógrafo y que está superando a su ex esposo, Lorenzo Méndez.

Las felicitaciones a Chiquis Rivera

Han sido varios artistas los que se han tomado el tiempo para ofrecer los mejores deseos a la intérprete de "Paloma blanca", entre los que destacan Amanditita, Ángela Aguilar, Alexis Ayala y  Blanca Martínez "La chicuela".

Pero definitivamente las felicitaciones que han sorprendido son las de su abuela, doña Rosa Saavedra y la de su tío Lupillo Rivera, desestimando los rumores de que la familia Rivera vive una ruptura debido al cambio de albacea que pidieron los hijos de Jenni Rivera, cambiando así a su tía Rosie Rivera por su hermana, Jacqie Rivera.

"El Toro del corrido" y su abuela dejaron un comentario en la publicación donde Chiquis Rivera, luciendo un bello vestido rosa mexicano se autodedicó unas palabras de reflexión en su cumpleaños.

“Hoy celebro la vida, el amor, la paz y el futuro. Le doy gracias a Dios y a mi madre por traerme al mundo, y por haberme dado la oportunidad de amar y ser amada. Hoy me siento feliz, plena, renovada... y llena de fortaleza. God is good all the time, all the time God is good”, comentó Chiquis Rivera en su Instagram.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados