Celebridades

Paris Hilton quiere convertirse en madre: "No puedo esperar por ello...estoy feliz"

La socialité asegura que sus prioridades han cambiado y que le gustaría tener un bebé

Paris Hilton sorprendió al declarar que sus prioridades han cambiado y por ahora ya no busca hacer más dinero sino que le gustaría ser madre. 

Cabe señalar que durante el rodaje del documental "This is Paris (2020), la socialité y empresaria declaró que su meta era ganar mil millones de dólares. Sin embargo, recientemente declaró en el podcast "Just for Variety" que sus planes han cambiado y por ahora no quiere hacer más dinero. 

"Era uno de mis objetivos antes porque no era feliz en mi vida personal...Y también al pasar por lo que pasé, siempre vi el dinero como libertad e independencia y no ser controlada. Creo que es por eso que tuve eso como mi enfoque en la vida", mencionó la multimillonaria.

Paris Hilton asegura que este cambio de mentalidad en ella se debe a que se encuentra en otra etapa de su vida, está felizmente enamorada de Carter Milliken Reum, con quien próximamente contraerá nupcias.

"Ahora que estoy increíblemente feliz y enamorada de mi vida personal, ya no estoy realmente interesada en miles de millones. Estoy más interesada en los bebés".

De acuerdo con la información del sitio Toofab, la socialité de 40 años expresó su deseo de convertirse en madre muy pronto y poder formar su propia familia. Un tema que desde siempre ha platicado con su prometido, quien comparte su entusiasmo y quiere lo mismo que ella.

"Ahora que tengo mi otra mitad. No puedo esperar por eso", dijo. "Estamos hablando todo el tiempo. Estamos planeando nombres. Estamos muy emocionados de comenzar a tener nuestra familia en 2022, así que el próximo año. No puedo esperar por eso… Amo a los niños y Reum va a ser el mejor padre de todos los tiempos".

Paris Hilton congeló sus óvulos para ser madre 

Paris Hilton reiteró su deseo de ser madre con una contundente frase: "He hecho tantas cosas en mi vida, pero tener una familia es lo único que me falta".

Cabe recordar que en agosto del año pasado, la empresaria declaró a los medios que desde hace años decidió congelar sus óvulos para poder ser madre. En su momento dijo que le gustaría tener gemelos: un niño y una niña.

En el mismo podcast recordó ciertos episodios de su vida donde se sintió vulnerable y humillada, situación que no desea vivir una vez más por eso se mantiene alejada de personas negativas que solo quieren usarla.

"Cuando has pasado por tanto, es importante que te defiendas porque si no lo haces, la gente simplemente te pisoteara. Estoy harta de que la gente me use. Simplemente no voy a tener personas negativas en mi vida. He perdido demasiado tiempo teniendo personas malas en mi vida que solo intentaban usarme ", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados